Martes, 25 de Septiembre de 2018, Hora: 6:20
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Embistió con su moto a un caballo, cayó y lo atropelló un automóvil

alt

Ocurrió en la ruta 12, cerca de Goya. El motociclista falleció en el lugar.
Un motociclista chocó contra un caballo, cayó sobre la ruta y lo arrolló un automóvil. Murió en el lugar. El accidente ocurrió el lunes 19, a las 6, en la ruta nacional 12 a la altura del acceso a la ciudad de Goya, dijeron fuentes policiales.
Un joven de apellido Álvarez (25), oriundo de la localidad de San Isidro, conducía una Yamaha de 125 c. c. cuando imprevistamente se cruzó un caballo en la ruta. El impacto contra el animal provocó que Álvarez saliera despedido y, tras caer, lo atropelló un Fiat Siena, que manejaba un hombre, de apellido Benítez. Intervino personal de la comisaría 4ª.

Traumatismos graves

Dos ocupantes de una moto resultaron con traumatismos graves al chocar contra un automóvil. El siniestro vial se produjo el viernes 17, a las 6, en Lamadrid y Guastavino, de la capital correntina, dijeron fuentes policiales.
Un joven de apellido Moreira (18) conducía una Honda CG Titán de 150 c. c., llevando como acompañante a un chico de 16 años, e impactó contra un Fiat Punto, que manejaba un hombre, de apellido Gómez.
Los dos jóvenes que circulaban en la moto fueron derivados al hospital Escuela, donde le diagnosticaron traumatismos graves. Intervino personal de la comisaría 2ª.

Mercedes

Varios ocupantes de una combi y un automovilista resultaron lesionados tras un choque. El accidente ocurrió el lunes 19, alrededor de las 3 en la ruta nacional 123, en cercanías del puesto policial caminero situado entre Felipe Yofre y Mercedes.
En una camioneta Renault Trafic viajaba una familia, entre la que había niños, desde Paraguay con destino a Buenos Aires, en tanto que un Chevrolet Aveo había salido de Mercedes hacia Yofre. Por causas que se tratan de determinar se produjo la colisión. El auto sufrió daños en el lateral izquierdo, en tanto que el vehículo utilitario, desde la parte media hacia atrás del mismo lado. Todos fueron derivados al hospital de Mercedes, donde se constató que sufrieron traumatismos leves.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/