Sábado, 24 de Febrero de 2018, Hora: 23:10
   
TEXTO

Tapa Diario

Dirección de Tránsito intensifica operativos de control vehicular y de alcoholemia

alt

Luego de haberse realizado una campaña previa de concientización, información y sensibilización sobre normas de seguridad vial, la Dirección de Tránsito iniciará operativos donde se verificará que los vehículos, autos y motos circulen con la documentación y elementos obligatorios.
La Dirección de Tránsito comunicó que se harán controles efectivos entre vehículos, motos y automóviles, verificando que circulen con la documentación respectiva.  Tales como Registro en vigencia, documentación del vehículo; seguro al día; comprobante de pago de la patente, verificación técnica para los vehículos a los que le corresponde, todo lo que tenga que ver con la documentación que necesita cualquier conductor. En el caso de las motos se pide el carnet y seguro. También se recuerda a los goyanos  que los motociclistas, conductor y acompañante  deben circular con el casco reglamentario y así evitar el labrado del acta de infracción.
El director de Tránsito, Fernando Vallejos comunicó que Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Goya realizó durante el fin de semana un amplio operativo de control vehicular en distintos puntos de la ciudad, en particular en la zona de ingreso y egreso de la playita donde tuvieron lugar recitales organizados por la Dirección de Juventud.
El próximo de semana también se asistirá a la Travesía del Isoró con la logística de la Dirección de Tránsito, que pondrá a disposición de los organizadores las dos camionetas y el trailer para el traslado de botes y el movimiento en la playita El Inga para la partida que se realizará el domingo a la mañana.
Por otra parte, se continuarán con los controles de alcoholemia en espacios públicos y boliches bailables.  El objetivo será controlar niveles de alcoholemia en los conductores y además verificar las distintas documentaciones personales y de los rodados.
Así, durante este verano los operativos concretados comprenderán controles de alcoholemia, uso del casco, y patente de la moto, entre otros. Cabe señalar que los operativos realizados hasta ahora fueron de carácter preventivo. A partir de este lunes, darán inicio operativos de documentación y de control de tránsito con labrado efectivo de multas en casos de faltas a las normas municipales.  

CASCO Y COMBUSTIBLE

Los motociclistas deben llevar puesto el casco si van a cargar combustible. Sigue vigente la ordenanza respectiva. La Dirección de Tránsito hizo  un control de todas las estaciones de servicio donde se labraron actas de constatación y se puso en conocimiento a cada una de las estaciones de servicio que está en plena vigencia la obligatoriedad del uso de casco por parte de quienes van a cargar combustible. Vallejos remarcó que las estaciones  “están notificadas de la cuestión, si se produce alguna  irregularidad se va a labrar el acta que corresponde”.-

FM NORTE 104.1



Banner
Banner