Domingo, 20 de Mayo de 2018, Hora: 18:08
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Cristian Vilas confirmó que se concretó la transferencia de fondos para productores

alt

El interventor del IPT, ingeniero Cristian Vilas informó que desde Agroindustria de Nación se realizó este miércoles el depósito de la suma cercana a los 60 millones de pesos destinado a los productores tabacaleros aclarándose que deberán pasar cuatro días hábiles para que finalice la operación. Cabe recordar que el ingeniero Vilas había garantizado el avance del trámite el 16 de enero pasado cuando se firmó la resolución aprobando la suma de 59.813.804,09 millones de pesos. “Sin dudas esto trae alivio porque era algo muy esperado para los productores tabacaleros” expresó Vilas al confirmar la noticia.
El ingeniero Cristian Vilas, interventor del Instituto Provincial del Tabaco, comunicó que finalmente se realizó el depósito correspondiente al componente “Programa de Investigación, Tecnificación Tecnológica, Diversificación y Complementación Productiva”, cuyo objetivo descripto, contribuirá a la sustentabilidad productiva y la viabilidad económica de los productores.
Tras conocerse el texto de la citada resolución, del pasado 16 de enero de 2018, se puso en marcha los trámites que culminó con la respectiva transferencia, que en los próximos días estará disponible en las cajas de ahorro de los productores a través del Banco de Corrientes de nuestra ciudad.
El monto asignado corresponde al Programa Operativo Anual 2017, que fuera elevado a las autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación a través del Instituto Provincial del Tabaco y llegará a todos los productores censados oportunamente.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner