Domingo, 19 de Agosto de 2018, Hora: 5:06
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Fundación para el Desarrollo Universitario: Dictan curso introductorio de la Facultad de Derecho de la UNLZ

alt

Con gran éxito comenzó el Ciclo de Orientación y Formación a los ingresantes a primer año de la Carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho de la UNLZ en el Centro de Extensión Goya. El Director del Centro, Dr. Horacio Garcia, fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos alumnos.

Una grata costumbre se observa este mes en el aula magna de la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya: el curso o Ciclo de Orientación y Formación de los ingresantes al primer año de la Carrera de Abogacía la Facultad de Derecho de la UNLZ en el Centro de Extensión Goya.
Las primeras clases del curso introductorio se llevan a cabo con una masiva concurrencia de nuevos estudiantes.
La aprobación del curso es un requisito previo a los ingresantes para el cursado de las materias de la Carrera es el cumplimiento de este Ciclo de Orientación y Formación 2018.
Para cada uno de ellos, la Universidad elaboró especialmente el material de estudio. Este curso para ingresantes se dicta durante el mes de febrero, en los mismos días y horarios de cursada.
Se estima que quienes aprueben este ciclo, comenzaran el día 23 de febrero el cursado de las clases del Primer año, concretamente.
El curso o COF posee un examen de diagnostico no excluyente para diagnosticar las capacidades con las que se arriban a los estudios universitarios, estableciendo sus fortalezas y debilidades, a fin de fijar una estrategia de contención en aquellas Áreas más vulnerables.
Los interesados en inscribirse pueden acercarse hasta el 23 de febrero a la sede de la Fundación, en calle España 831, Goya,  Teléfono: 03777-432581
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 12 hs. Lunes a Jueves de 17 a 20 hs., Viernes de 16 a 22 hs. y Sábados de 8:30 a 14:30 hs.

INICIO DE CLASES
Por otra parte, en las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo Universitario que preside el contador Pablo Antonio Giuliani, comenzará este viernes 9  y el sábado 10 de febrero,  la cursada de la carrera de Abogacía. Para el día 17 de febrero, a las 8,30 y el 23 de febrero a las 9,00 horas se tiene previsto que también haya mesas libres para diversas Cátedras.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/