Jueves, 16 de Agosto de 2018, Hora: 19:15
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Princesas de la Fiesta Nacional del Surubí, presentes en festivales nacionales

alt

La primera Princesa de nuestra Fiesta Mayor, Celeste Brasil Ríos, estuvo presente en una nueva edición del Fiesta Nacional de la Manzana en General Roca, provincia de  Rio Negro; el sábado 3, en horas del mediodía participó del almuerzo con distintas Reinas Nacionales, para luego desfilar  en el escenario mayor y presenciar la elección de la nueva Reina nacional de esta Fiesta en la Patagonia Argentina, que consagro en esta edición a Ángeles Rocío Morales.
El Festival, la noche del sábado, lo cerró Cristian Castro; el domingo, Celeste, visitó nuevamente el predio, donde realizó entrevistas con Medios: Radio AM 640, Radio del Valle y 99.3 FM General Roca, en la oportunidad nuestra representante promociono la Fiesta Nacional del Surubí edición 2018.
En tanto que la segunda Princesa, Betania López, estuvo presente en el 51º Festival Internacional de Peñas de Villa María Córdoba.
Desde el viernes 2 en la provincia mediterránea, Betania participó junto a otras embajadoras de Festivales Nacionales, de un City Tour por la ciudad de Villa María, para luego en horas de la noche desfilar en el escenario mayor junto a otras delegaciones.
La noche de festival tuvo la actuación de Alejandro Sanz y Luciano Pereyra; el día sábado las distintas representantes fueron saludadas por el Intendente Municipal, Martin Gill y el Presidente del Ente de Deporte y Turismo, Licenciado Marcos Bovo.
En horas de la noche, en el escenario mayor de Villa María, participó de la coronación de la nueva soberana del Festival Internacional de Peñas, María Florencia San Jorge,.
En esta jornada actuaron Marcos Antonio Solís y Valeria Lynch. Durante su estadía Betania promocionó nuestra Fiesta Nacional, con entrevistas y distribución de folletería invitando  a 43º Fiesta Nacional del Surubí, a realizarse del 23 a 29 de abril.

COMUPE FELICITA AL GANADOR DEL SEGUNDO SORTEO ESPECIAL BONO CONTRIBUCIÓN

Se realizó el sábado último, el segundo sorteo especial del Bono Contribución en Apoyo a Barras Pesqueras.
Resultó ganador el Sr. Escobar Olegario de Gualeguay, Entre Ríos quien se ganó un televisor LED correspondiente al número 8141 realizado por Lotería Nacional Sorteo Nocturno y perteneciente al bono de la primera serie, el cual fue entregado por el vendedor Sánchez Marcelo de la Barra Pesquera Gualeguay Galarza.

El premio correspondiente a la segunda serie quedo VACANTE.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/