Martes, 22 de Mayo de 2018, Hora: 16:33
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Municipalida de Goya recupera vehiculo Oficial

alt

El vehículo marca Toyota Corolla, que la Municipalidad de Goya adquirió  0 km en el año 2009, para ser utilizado como vehículo Oficial, siendo utilizado por el Intendente y para el traslado de autoridades provinciales y nacionales cuando visitan nuestra ciudad fue reparado y se sumó nuevamente al parque automotor municipal.
Desde un tiempo atrás, este vehículo estaba en desuso por falta de mantenimiento, a partir del  10 de Diciembre de 2017, se procedió a  la recuperación de este automóvil para ser utilizado nuevamente como auto oficial de la Municipalidad de Goya.
Para la recuperación se tuvo que realizar la reparación de los inyectores del motor; se repararon las llantas que estaban dañadas –dobladas- , realizando la correspondiente alineación y balanceo, reemplazando las cubiertas que estaban totalmente gastadas.
También se procedió a la reparación del radiador del aire acondicionado, que se encontraba roto; se adquirieron dos palieres; los que tenían se encontraban torcidos; se realizó la  limpieza del tapizado interior, cambiándose los burletes de las puertas que estaban dañados.
Además se realizó reparación en chapa y pintura, y se cambiaran las micas de luces, por encontrarse rotas.
Los arreglos se hicieron para recuperar este automóvil de gran utilidad para la municipalidad, que está destinado nuevamente al uso del Intendente. Las reparación se realizó con repuestos originales, que se adquirieron a una agencia oficial  de la capital provincial, la demora en conseguir estos repuestos se debió a que la anterior gestión mantenía una deuda con esta agencia de 20.000 pesos, que originó tener que saldar primero, para luego adquirir los repuestos y dejar en condiciones óptimas de circulación.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner