Domingo, 25 de Febrero de 2018, Hora: 16:07
   
TEXTO

Tapa Diario

El Gobernador Valdes llega hoy a Goya, y mañana estará en Esquina

alt

El primer mandatario tiene previsto inaugurar obras trascendentales para ambas localidades, además de firmar convenios para otros emprendimientos. Brindará audiencias y entregará subsidios.

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdes llegará este miércoles a Goya, donde desarrollará una intensa agenda de actividades en compañía del intendente Francisco Ignacio Osella. También, este jueves, 8 de febrero, a la hora 10 aproximadamente tiene previsto estar en la Municipalidad de Esquina. El primer mandatario de la provincia inaugurará, a la hora 11,30, las obras de refacciones del Hospital de esa localidad.
Por la tarde, a las 18, estará en la Sociedad Sportiva Esquinense. Allí, entregará subsidios y firmará convenios. Uno, para el enripiado de rutas provinciales. Otros, para la realización de obras para el Club “Esquina football Club” y para la Sociedad Sportiva Esquinense.

EN GOYA
Cabe recordar el programa de actividades que realizará en Goya, este miércoles 7 de febrero.
17 horas: Arribo a la Municipalidad de Goya. Firma de convenio con el Municipio para la refacción de la Iglesia La Rotonda
18 horas. Audiencia con la COMUPE. Lugar: Municipalidad.
19 horas: Inauguración de las obras de la estación de bombeo Circunvalación.
20 horas: Inauguración de la primera etapa de obras de la avenida Piragine Niveyro.
En tanto que el jueves 8 antes de su partida de la ciudad de Goya, recorrerá las obras del Juzgado Federal que se instalara en nuestra ciudad, ubicado en el primer piso de donde funciona el Correo Argentino, por calle Belgrano.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner