Sábado, 17 de Febrero de 2018, Hora: 16:57
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Dirección de Tránsito: Avanza reparación integral de todos los semáforos de la ciudad

alt

Muchos de los equipos estaban en malas condiciones. Por eso se lleva a cabo un plan especial para recuperarlos o renovarlos.
La Dirección de Tránsito lleva adelante un plan integral para recuperar todos los semáforos de Goya. Los trabajos se llevan a cabo sin pausas ya que muchos equipos estaban en muy malas condiciones.
El director de Tránsito, Fernando Vallejos, explicó que lo que primero debieron hacer fue realizar un relevamiento de los semáforos para saber en qué condiciones estaba cada uno. Luego, una vez detectados los problemas, se estableció un orden de prioridades para trabajar en los más deteriorados. El lunes y hoy martes se trabajó en los que están ubicados en la esquina de avenida Rolón, calle 25 de mayo y avenida Piragine. Se cambiaron algunas luces LED, y se procedió a pintar las carcasas, donde se encuentran las luces, y las cajas gabinete. Se colocaran los semáforos a mayor altura para  darles más  visibilidad.
“Ese trabajo de mantenimiento lo vamos a continuar con todos semáforos que estén en mal estado, algunos funcionando en forma normal pero con un aspecto deteriorado y faltos de mantenimiento que no se hizo hace mucho tiempo”, dijo el director de Tránsito.

CARTELERIA
Por otra parte, la Dirección de Tránsito avanza con las tareas de reposición de cartelería en lugares como estacionamiento de motos,  como de espacios para carga y descarga.-

FM NORTE 104.1




Banner
Banner