Miércoles, 15 de Agosto de 2018, Hora: 4:36
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Dirección de atención primaria de la salud presente con asistencia y prevención, en las noches de corsos

alt

Agentes municipales  se encargaron de repartir agua y frutas a los comparseros para ayudar a su correcta hidratación.  Esto fue celebrado por los bailarines que señalaron que nunca antes se había hecho algo así por parte de la Municipalidad. Hubo presencia de ambulancia y equipo de enfermeros.

Durante las dos primeras noches de fiesta carnestolenda, el evento estuvo acompañado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud. Debido al clima cálido y a la alta concentración de personas en el circuito de Costa Surubí, se tomaron medidas de prevención sanitaria que incluyó como detalle más llamativo la presencia de un gasebo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social donde agentes municipales  se encargaron de repartir agua y frutas a  los comparseros para ayudar a su correcta hidratación.
También, la Dirección de Asistencia Primaria de la Salud, a cargo del doctor Emilio Martínez, puso a disposición una ambulancia y un equipo de enfermeros para atender eventuales emergencias médicas al público que asistió en forma masiva a los corsos.
El medico Emilio Martínez destacó que estos trabajos fueron muy agradecidos especialmente por los comparseros quienes destacaron que nunca se había hecho algo así.
En el operativo de prevención, no hubo necesidad de asistir a ninguna persona. Adelantó que su área volverá a estar y acompañar en los corsos en lo que resta de las siguientes noches del cronograma de Carnaval.-

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/