Domingo, 20 de Mayo de 2018, Hora: 14:41
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Luego de los Corsos 2018: Obas Públicas realizó exhaustiva limpieza del Predio Costa Surubí

alt

La secretaría de Obras Públicas, a través de la dirección de Servicios, realizó este lunes un exhaustivo trabajo de limpieza de todo el predio Costa Surubí, posterior a la noche de corsos del pasado sábado. Operarios trabajan en barrios del Norte con el desmalezamiento.
Este fin de semana se realizaron los Carnavales goyanos en el predio Costa Surubí, quedando muchos desechos esparcidos a lo largo y ancho del predio. Este lunes una cuadrilla municipal se hizo presente en el lugar y procedió a limpiar el predio.
El área a cargo de Pedro Zarantonelli también trabaja en los barrios San Ramón y Matadero con el descacharrizado y desmalezamiento con cuadrillas que limpian por zonas.
Estas tareas también se realizan a solicitud de vecinalistas. Esta semana van a estar  trabajando en los barrios de la zona Norte, levantando ramas.
Cabe señalar que también colaboran con el Programa Provincial de Prevención de Agentes Vectoriales, Hospital Regional Goya y municipio en el control y prevención del Denge.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner