Sábado, 18 de Agosto de 2018, Hora: 7:55
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Coordinadora de Corsos: ISABEL VERNENGO ANALIZO LAS DOS PRIMERAS NOCHES DE CORSOS Y CONVOCO A ASISTIR A LAS ULTIMAS DOS FECHAS DE CARNAVAL

alt

La coordinadora de Corsos, Isabel Vernengo destacó el éxito notable que tuvieron las dos primeras noches de fiesta de carnaval en Costa Surubí. Lo hizo en el transcurso de una entrevista para el noticiero “Panorama Local” que se emite por canal 2 de Goya Visión.


Si los corsos regresaron lo hicieron con toda la potencia y favorecida por varios factores, entre los cuales la organización, lógicamente, tiene el mayor peso. La responsable de este aspecto es Isabel Vernengo. Al pedírsele un comentario sobre las dos primeras jornadas  de corsos reconoció y resaltó la enorme concurrencia de público, quizás hasta inesperada, teniendo en cuenta la situación económica del país.
Dijo Isabel Vernengo: “La verdad que sí, que fue algo espectacular. La verdad, la primera noche, como siempre. Ahora, el sábado reventó el predio. Fue muy lindo, no se cuánta gente hubo. No quiero decir pero fue mucha gente, y es lo que queremos, lo que quiere el intendente Osella que sea una política de Estado el tema de corsos, que incentive el turismo,  que tenga mucha vitalidad, que sea la alegría de la familia, es la fiesta de la familia. Estoy sumamente contenta porque colmó las expectativas esto salió a la apuradas cada vez que hay un cambio de gestión, es medio difícil el tema. Entonces el intendente me puso a mí al frente pero atrás tengo un equipazo, somos un equipo. Es el equipo de gestión del intendente Osella. A mí me apoyaron en todo, las distintas áreas de la municipalidad que se han portado de diez, estuvieron conmigo hasta el final: desde  que comencé hasta el domingo”.


BRILLANTE ESPECTACULO
Continuó diciendo que “Las comparsas hicieron un espectáculo muy lindo, como  la comparsa Mitai Pora, y los abuelos. Fueron la alegría  de la fiesta. La gente estuvo muy conformo. Primero, con el horario. Yo dije que iba a cumplir a rajatabla. El viernes largué quince minutos después y el sábado veinte minutos después. Para mí ya era mucho pero está dentro de lo aceptable. En otros corsos la gente estaba cansada de la espera. Eso me han dicho que estuvo muy bien. Terminamos el viernes a las 2,15 y el sábado aproximadamente a las 4 de la mañana”.
“La organización estuvo muy bien, con mucha seguridad, la policía se portó de diez, los bomberos, también todos hemos trabajado en equipo, es lo mejor que puede haber”, recalcó.
¿Pueden crecer aún más los corsos goyanos?. Isabel Vernengo respondió: “Es lo que deseo y deseamos en el equipo. Es lo que desea Ignacio Osella de que esto sea una cosa más grande que pueda seguir y salir adelante, que no nos quedemos. Teníamos cuatro o cinco comparsas hoy salieron tres, faltan dos, pero espero que podamos crecer, que las comparsas se pongan las pilas, que le metan para adelante. Goya Bera, Tropical, las que faltaron,  ellos tienen que empezar de nuevo, no tienen que quedarse y llegar a mitad de año o menos faltando cuatro meses recién ponerse a trabajar. Nuestra intención con Ignacio es que tenemos que ver la posibilidad de que los corsos puedan salir adelante y ser otra cosa, que sea lindo, un atractivo que incentive el turismo”.


FECHAS FINALES
Recordó finalmente que los corsos continúan “el fin de semana que viene, sábado y domingo porque el lunes y martes son feriado por carnaval. El sábado es puntable, todavía y el domingo se entregan los premios. Las entradas anticipadas se compran en la Dirección de Turismo, pueden ir preparándose para comprarlas sino en puerta después de las 19,30”.
Vernengo añadió en la parte final de la entrevista: “Estoy contenta aun porque veo que la gente estuvo contenta. No vale que yo esté contenta y que la gente esté mal, a mi me gusta que la gente esté contenta, eso es lo primordial. Pido que la gente nos acompañe sábado y domingo para ver el espectáculo muy lindo y el domingo la  entrega de premios”.-

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/