Viernes, 25 de Mayo de 2018, Hora: 15:36
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Presupuesto Municipal y Tarifaria 2018: SE INSCRIBIERON UNA INSTITUCION Y UN CIUDADANO PARA PARTICIPAR EN AUDIENCIA PÚBLICA


alt

La Audiencia Pública de Información sobre el proyecto de Presupuesto Anual de Gastos y cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya Año 2018 y la Ordenanza Tarifaria 2.018, se llevará a cabo este miércoles, 7 de Febrero, desde las 8,30 en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante.


Para participar de dicha convocatoria y hacer escuchar inquietudes, planteos y opiniones se inscribieron en los últimos días, una institución no gubernamental y un ciudadano en forma personal.
De esta forma tomarán parte de la Audiencia Pública de Información, para “hacer oír su opinión”, la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya y el ciudadano Raúl Gauna.
La convocatoria prevista es para este miércoles 7, a las 8,30 horas, en el Salón del Concejo Deliberante de Goya.
Tras darse lectura a la nómina de instituciones y personas físicas inscriptas, funcionarios de la Secretaria de Hacienda y Economía del municipio, harán un informe sobre los proyectos de Presupuesto Anual de Gastos y cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya Año 2018  y la Ordenanza Tarifaria 2.018, tras lo cual podrán expresarse los inscriptos.
Los ciudadanos inscriptos podrán hacer uso de la palabra, conforme a lo establecido en el Art. 19 de la Ordenanza  N° 1432 (por orden de inscripción y durante 5 minutos cada uno)
Vale señalar que si algunos de los participantes desean presentar alguna moción, debe dejar copia de la misma en Secretaría del HCD, con el respectivo soporte técnico.-

FM NORTE 104.1



Banner
Banner