Miércoles, 15 de Agosto de 2018, Hora: 4:35
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Obras Públicas: Municipio colabora con obra de reparación de cañerías en calle Colón

alt

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Peluffo comunicó que se realizan los trabajos de bacheo de hormigón frente al edificio municipal y en la intersección de calle Colón y Ejército Argentino. Allí se produjo la rotura de un caño pluvial, el agua salía a una cámara de una empresa telefónica. Dicha cámara tiene vinculación con otra similar ubicada en la esquina de Colón y San Martin.
En un primer momento operarios de la empresa Aguas de Corrientes procedieron a la reparación de la cañería. Luego, la Municipalidad encarara la tarea de rehacer la cinta asfáltica con la base de arena cemento, y con la colocación de la capa de hormigón asfáltico y la correspondiente consolidación de la misma.
Si bien está habilitada media calzada de la calle Colon, frente al Palacio Municipal, se estima que  la próxima semana el tránsito se normalizará totalmente en ese sector.

EXTENSO BACHEO EN AVENIDA ROLON
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya lleva a cabo la reparación de numerosos baches en calles  y avenidas principales de la ciudad con el objetivo de continuar mejorando la transitabilidad de la red vial.
Este trabajo se encara desde los comienzos de la gestión del intendente Francisco Ignacio Osella. Y más recientemente, las obras se ejecutan por avenida José Jacinto Rolón,  donde operarios municipales, procedieron a reparar baches en la cinta asfáltica en el sector que va dede Ferre hasta Entre Ríos.
En estos trabajos de reparación se aplica el sistema de bacheo en frío. En estos días están acopiando más material de mezcla para avanzar con otros tramos de la importante avenida.
El Secretario de Obras Públicas, Guillermo Peluffo aseguró que se repararon 60 de una serie de 120 baches que muestra palmariamente el deplorable estado en que estaban las calles de Goya.

SE REPARA MASTIL DE PLAZA MITRE

A través de Obras Públicas, este viernes se iniciaron tareas de reparación del mástil central ubicado en plaza Mitre de nuestra ciudad, con el reemplazo de la cuerda. El trabajo consistió en el retiro de la bandera para reemplazar la cuerda dañada. Para tal fin se solicitó al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, la colaboración para realizar esta tarea.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/