Viernes, 25 de Mayo de 2018, Hora: 15:23
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Presentación provincial: Ministro de Turismo,Cristian Piris, ponderó realización de 2da Travesía Naútica de la Reserva Isoró

alt

Ante numerosos medios de prensa especializados, se concretó la presentación de la 2ª Travesía Náutica de la Reserva Isoró, evento organizado por Pedro Sa y con la colaboración y auspicio de la Municipalidad de Goya. La conferencia de prensa tuvo lugar en la Casa Iberá de la Capital correntina y contó con la asistencia de funcionarios provinciales, de nuestra ciudad y periodistas. La cita náutica será el domingo 11 de febrero.
MINISTRO DE TURISMO, CRISTIAN PIRIS
El ministro Piris destacó la iniciativa de los operadores turísticos privados locales, encabezado por el ideólogo y organizador del raid, Pedro Sa.
“Pretende ser un importante producto eco-turístico para la provincia, con naturaleza y aventura de por medio” dijo durante la conferencia.
“Lo que queremos es alentar estas iniciativas y que nosotros podamos disfrutar en Corrientes,  todas las alternativas eco- turística que tenemos y que requieren  de un poco de creatividad y visión”.
“Este tipo de actividades a nosotros (desde el Ministerio de Turismo) nos permite ubicar a Corrientes como un destino turístico importante a nivel nacional e internacional y también nos permite a los correntinos que conozcamos nuestra provincia fronteras adentro”.
La travesía tiene una duración aproximada de 8 horas, el recorrido comienza en la playa El Ingá y concluye en la estancia “El Cerrito” de la localidad de Goya.
Se realiza en piraguas y kayaks, comprende 42 kilómetros y varios afluentes como el riacho Goya, río Paraná y el citado arroyo Isoró.

FUNCIONARIOS PRESENTES
La conferencia de prensa contó con la asistencia del ministro de Turismo Cristian Piris, el subsecretario de Turismo Pedro Cassani (h), el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, el concejal de Goya,, Federico Tournier y el organizador de la Travesía Pedro Sá.
Asimismo, acompañaron el presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, el diputado provincial Horacio Pozo, el Viceintendente de la ciudad de Corrientes Emilio Lanari, entre otros invitados.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner