Domingo, 25 de Febrero de 2018, Hora: 6:39
   
TEXTO

Tapa Diario

Finaliza Clínica de Canotaje en Goya: La Escuela Municipal de Canotaje finalizó ayer, en su sede ubicada camino al puerto, el dictado de una clínica

alt

La capacitación cuenta con la participación de grupos de hasta 25 integrantes, algunos que recién se inician en este deporte y otros que hace mucho que practican el palismo. También, toman parte, representantes del Parador de Nos ubicado en Puerto Reconquista, donde Nicolás Diez y otros vienen difundiendo el canotaje desde hace tiempo. Escuela de Canotaje de Reconquista.

La clínica se inició el martes y finaliza este jueves.  Se tratan temas específicos del canotaje, como controles de técnica, de fuerza y trabajo en el agua.
En la actividad  organizada por la Escuela de Canotaje que dirige Horacio Descalzo se cuenta con la presencia de Nicolás Diez, un deportista de prestigio quien vive en Reconquista donde desde hace mucho tiempo viene difundiendo el canotaje desde el Parador de Nos.
Horacio Descalzo destacó que fueron  tres jornadas de trabajo intenso donde aparte de la técnica “se hacen ejercicios físicos para que los chicos vayan preparándose para la temporada 2018”.
“La Escuela de Canotaje Goya viene trabajando muy bien, con una elevada cantidad de palistas. En esta nueva gestión de la municipalidad hay un fuerte impuso a una de las escuelas de iniciación deportiva que siempre fueron bandera de la municipalidad y seguimos trabajando para poder participar en los campeonatos de Entre Ríos como del NEA”, remarcó Descalzo.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner