Domingo, 25 de Febrero de 2018, Hora: 16:29
   
TEXTO

Tapa Diario

Monseñor Canecin confirmó el acolitado al seminarista Pablo Stortti

alt

En el curso de una celebración eucarística, oficiada el jueves 25 de enero en la capilla Santa Cecilia del departamento de Lavalle, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecin confirió el ministerio del Acolitado al seminarista Pablo Esteban Stortti que se prepara para el sacerdocio, quien actualmente está cursando estudios de formación en el Seminario Arquidiocesano de Paraná.
El Obispo recordó que su vida espiritual se va orientando progresivamente al servicio del altar, y que también como ministros extraordinarios de la sagrada Comunión podrán distribuir al Señor sacramentado y por lo tanto “estar más cerca del Señor”.
Concelebraron el vicario general de la Diócesis de Goya monseñor Juan Carlos López, el párroco de Santa Lucia padre Adolfo Gutierrez y el asesor diocesano de pastoral vocacional padre Jesus Daniel Alarcon Sotelo. Participaron diaconos permanentes y sus pares seminaristas que se forman en el Seminario Interdiocesano “La Encarnacion” de Resistencia, Chaco.
el obispo exhortó a tener cada día una “mayor entrega al Señor”, sirviendo a “Jesús en la Eucaristía” acompañado por la Santísima Virgen María y San José.-

FM NORTE 104.1



Banner
Banner