Domingo, 20 de Mayo de 2018, Hora: 22:21
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Vandalismo y robo de luminarias y domo en el Monumento a los Inmigrantes

alt

La Dirección de Luminotecnia denunció que desconocidos realizaron varios destrozos en la Rotonda de acceso a Goya, más precisamente en el Monumento a los Inmigrantes.
El  responsable del área Luminotecnia, Hugo Lorenzini, presentó una formal denuncia en la Comisaria Seccional Primera de la Policía  por la sustracción y desaparición de 11 reflectores  LED marca Bael Mega B 36 ( de carcaza metal color gris).
Estos artefactos estaban ubicados en la Rotonda de acceso a la ciudad de Goya, más precisamente en el sector del “Monumento al Inmigrante”, donde se produjo el hecho vandálico. Los inadaptados (es evidente que no se trató del actuar de una sola persona) sacaron y dejaron tiradas las placas que identifican el país asignado a cada mástil.

ROBO DE DOMO EN ACCESO A GOYA

También se ha informado que en el día de la fecha, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Goya, doctor Marcelo Frattini, denunció ante la Comisaría 1° de nuestra ciudad el robo de un domo ubicado en el acceso noreste Rotonda “Virgen del Rosario”, propiedad del municipio de Goya .
Dicho domo desde diciembre no estaba en funcionamiento y, este martes, cuando personal técnico se disponía a repararlo notaron el faltante del artefacto modelo IP3S VISION M5072.
Se invita a los vecinos, ante cualquier dato, a informar a las autoridades policiales y evitar a la vez la compra de dicho artefacto, toda vez que es un delito contra los bienes del Estado.    
En este sentido se recuerda que según el Código Penal, la destrucción de las señales es un delito: “Aquel que destruyera, dañara, removiera, alterara, manejara incorrectamente o pusiera fuera de funcionamiento instalaciones que sirvan al tránsito; y con ello peligrara la seguridad del tránsito terrestre, será castigado con pena privativa de libertad de hasta tres años o con multa”.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner