Domingo, 19 de Agosto de 2018, Hora: 18:47
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Este jueves con el fin solidario de ayudar a Marquitos Sosa: Se define el desafío de los medios en cancha de Central Goya "Toto" Deportes y Locos X el Fútbol, van por la revancha

alt

Este jueves 1 de febrero, a partir de las 21 horas, los medios de prensa televisivo y radial de nuestra ciudad definen el desafío futbolístico que, con fin solidario, se concretará en la cancha de Central Goya.
Crece la expectativa entre los periodistas locales que con un fin solidario se volverán a medir este jueves en el Celestino López, en una noche que pretende ser no solo deportiva sino también de camaradería, para afianzar lasos de amistad entre colegas.
Los hombres de Prensa de la ciudad que integran los equipos de futbol de: Goya “Toto” Deportes (televisión) y Locos X el futbol (radio) se enfrentarán para definir el cotejo cuyo resultado resultó en un empate en la ocasión anterior, en el partido disputado en el mes de Diciembre que termino igualado en un tanto por bando. Los jugadores de cada equipo contribuirán con un aporte, cuya  recaudación será para ayudar en la recuperación al niño Marcos Sosa.
En diciembre se realizó en el estadio de Huracán FC y se recaudó juguetes que luego se entregó en el hospital de nuestra ciudad, en el día de los Reyes Magos. Esta vez, el fin va a ser recaudar útiles escolares para luego llevar a escuelas de las zonas con más necesidad.
Los periodistas de medios gráficos, televisivo y radial te esperan para disfrutar de una noche solidaria. Cabe señalar que el primer encuentro jugado en cancha de Huracán Futbol Club termino en empate 1 a 1. 
La noche futbolística tendrá también otro fin importante, recaudar dinero para ayudar a Marcos Sosa en su recuperación de salud. Cada integrante  de los equipos aportaran sus colaboración y se colocará una alcancía en el estadio, para la gente que se acerque y quiera aportar con la voluntad generosa de su corazón. La entrada para el público será un pequeño aporte en dinero, algún elemento de primera necesidad o útiles escolares, para ayudar con algún lápiz, una goma, una lapicera, que será donado para aquellos niños que más lo necesitan, que seguramente en marzo sonreirá en su primer día de clase.
Marcos Sosa es jugador de las infantiles del Club Huracán, sufrió una descarga eléctrica muy importante, donde estuvo en riesgo su vida, pero este "Leoncito" luchó y ganó todos los días un partido y está esperando su revancha, volver a pisar un campo de juego con sus botines de colores  y hacer lo que todo futbolistas les gusta; "Convertir el gol de su vida".

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/