Viernes, 25 de Mayo de 2018, Hora: 15:27
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Colonia Carolina: Hallan el cuerpo del hombre que habría perecido Ahogado

En horas de la tarde del sábado personal perteneciente a la Subdelegación de la Prefectura Naval Argentina, de Goya lograron hallar  en las aguas del rió Santa Lucia, el cuerpo sin vida del joven de 24 años de edad, quién en la víspera habría perecido Ahogado en aguas del citado río.  
Caber recordar que el hecho se habría acontecido, en fecha 19-01-17 alrededor de las 17.45 horas, en circunstancias que Riquelme -24-  se encontraba junto a cuatro jóvenes – mayores de edad - refrescándose en las aguas del Rió Santa Lucia, cuando en un momento determinado Riquelme desapareció de la superficie acuática  desconociéndose aun mas detalles y pormenores que rodearon los hechos.
El occiso fue examinado por el medico de policía en turno, el cual determinó que la causa de su deceso fue “asfixia por inmersión”. Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para su correspondiente Inhumación.
Dicho acontecimiento fue publicado oportunamente en el Anticipo de Gacetilla del día de ayer que emite el Departamento de Relaciones Institucionales.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner