Domingo, 20 de Mayo de 2018, Hora: 18:28
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Prefectura encontró el cuerpo del joven que escapó de la policía y el fiscal solicitó la autopsia

El fiscal de Instrucción, en feria Doctor Francisco Arrúe, que lleva adelante la investigación de cómo se desencadenaron los hechos que terminaron con la muerte del joven Exequiel Quintana (22), confirmó el hallazgo del cuerpo. El funcionario judicial, dijo que la causa continua con el pedido de autopsia para garantizar transparencia y objetividad en el caso.

El pasado lunes, en horas de la siesta, un joven de 22 años llamado Exequiel Quintana Intentaba escaparse de la policía se arrojó al río y se ahogó en las aguas del Riacho Goya. El caso tomó mayor relevancia porque las imágenes del hecho fueron captadas y posteriormente difundidas en video. Este material será anexado como parte de los elementos a analizar como prueba a la causa.
Desde entonces comenzó la búsqueda del cuerpo del joven y en paralelo la investigación por parte del Fiscal de Instrucción en feria, doctor Francisco Arrúe para conocer el curso de los hechos que derivaron en la muerte del joven.
Este jueves por la mañana Arrúe confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Quintana y el estado de la investigación, que ahora continúa con el pedido de autopsia, con el fin de determinar las condiciones en la que se encuentra el cuerpo, para “garantizar transparencia y objetividad al caso”. Esto se llevará a cabo en las próximas horas en la ciudad de Corrientes bajo la autorización de la Jueza de feria Dra. Victoria Beatriz Colombo, con motivo de que quién realiza las autopsias en la ciudad de Goya se encuentra de licencia.
Por otra parte en la mañana del miércoles, Familiares del joven que se arrojó al río tras evadirse de la policía, pidieron justicia frente a la comisaría primera interrumpiendo el tránsito. Además presentaron una denuncia a la fiscalía Número 2 por supuestos apremios que habría efectuado la Policía al joven.

Fuente: Power Noticias

FM NORTE 104.1



Banner
Banner