Viernes, 19 de Enero de 2018, Hora: 23:54
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Esquina: Una mujer fue detenida por apuñalar a un hombre

Ocurrió el 31 de diciembre en una vivienda ubicada en el barrio La Tablada. La víctima, Emilio Vallejos de 30 años, fue herido de cuatro puntazos. Se investiga el motivo de  la agresión.
Según se supo, el sangriento episodio sucedió alrededor de las 21.30 en la casa de la agresora ubicada en el barrio La Tablada de esa localidad. Según Actualidad Esquina, la víctima es un hombre, identificado como Emilio Vallejos (30), quien fue llevado por un vecino al Hospital San Roque donde fue intervenido quirúrgicamente a raíz de las heridas sufridas por un arma blanca, consideradas lesiones graves.
Recibió cuatro puñaladas -dos en el codo izquierdo, una en el flanco izquierdo y una en el hemitórax izquierdo con lesión pulmonar-, según ha indicado la misma fuente.
Enterados de la situación, efectivos policiales se presentaron en el lugar y procedieron a la aprehensión de la mujer identificada con las iniciales de M.V.O. por estar involucrada en el hecho, en tanto que tras un pedido de allanamiento se procedió al secuestro de un cuchillo que podría ser el utilizado en el violento hecho.

FM NORTE 104.1




Banner