Miércoles, 17 de Enero de 2018, Hora: 10:23
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

PRODEGO realizó limpieza de bocas de tormenta

alt

Personal del PRODEGO, este lunes 1 de enero desde horas muy tempranas recorrió la ciudad y efectuó el control y limpieza de bocas de tormenta, para lograr un normal escurrimiento de las aguas de precipitaciones. El control se efectuó con una guardia que recorrió la ciudad desde las primeras horas del año y ante la lluvia que se abatió sobre Goya las primeras horas del nuevo año.

OPERATIVOS Y TRABAJO DE PERSONAL MUNICIPAL POR LAS FIESTAS DE AÑO NUEVO
Personal de distintas áreas del municipio, prestó colaboración en distintas tareas en la ciudad, esto en el marco de las Fiestas que se dieron tanto en la zona de la playita El Ingá, al Norte de la ciudad como en otros lugares.
Se montó un amplio despliegue de agentes de Tránsito, con personal de la Policía de Corrientes, para llevar adelante los operativos de prevención en estos lugares, ante una multitud que concurrió para celebrar la llegada del 2018.

EN EL INGÁ

Operarios del sector de Limpieza y Recolección, actuaron en forma inmediata para realizar la limpieza del lugar una vez terminada la fiesta. En el lugar, la Municipalidad de Goya posibilitó la instalación de baños químicos, para brindar al público este servicio y evitar de esta manera problemas a los vecinos del lugar.

AGRADECIMIENTO DEL INTENDENTE OSELLA
En este sentido, el intendente municipal, Ignacio Osella, por medio de un mensaje a través de las redes sociales hizo llegar un saludo especial al personal, jefe de cuadrillas, operarios y agentes municipales que cumplieron tarea de barrido y recolección, como en operativos de tránsito y seguridad.
El mensaje expresa: "A ellos, los trabajadores municipales que le ponen buena onda al trabajo diario. Feriados. Con sol. Lluvia.  Mi agradecimiento”.

FM NORTE 104.1




Banner