Sábado, 22 de Septiembre de 2018, Hora: 18:01
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Bienvenido Matías, el primer bebé del 2018

alt

En el Hospital Materno Neonatal "Eloisa Torrent De Vidal" esta madrugada nació Matías Daniel Almada con 2 kilos 710 gramos y se convirtió en el primer bebé de este 2018. Su mamá, Mirna Cánepa recibió a época y contó como fue el bello nacimiento.
Siempre esperamos recibir el Año Nuevo y con él los nuevos nacimientos símbolo de la nueva vida y de un nuevo comienzo. Es así que época recorrió en la mañana de este 1 de enero los distintos hospitales y clínicas para conocer al primer bebé. Matías Daniel Almada con 2 kilos 710 gramos fue el primero en venir al mundo exactamente a las 4:35 horas de este lunes en el Hospital Materno Neonatal “Eloisa Torrent De Vidal”.
Sus padres son Mirna Cánepa y Marcos Daniel Almada. Mirna con 35 años dio a luz por cesárea a su primer hijo y con una gran sonrisa recibió a época para compartir el nacimiento. “Fue todo muy rápido. Estaba en mi casa brindado y rompí bolsa. Vine urgente y ya me prepararon para tener”, comentó.
“Él venía sentadito por lo que tuvo que ser cesárea. Fue todo muy rápido y gracias a Dios muy bien”, compartió Mirna. “Es buenito y es mi primer bebé”, cerró.

RECORRIDA POR HOSPITALES Y CLÍNICAS

Bajo la llovizna, un equipo periodístico recorrió los principales centros de salud para conocer si hubo otros nacimientos. En el Hospital Ángela Llano el último nacimiento del 2017 fue a las 20:45 horas del 31 de diciembre, pasadas las 10:30 horas de este primero de enero, informaron que una mamá estaba entrando a quirófano por lo que esperaban el primer nacimiento en dicho nosocomio.
También el 31 de diciembre a las 21:30 horas se registró el último nacimiento en una clínica privada por Córdoba 420 y no nació todavía el primer bebé del 2018 allí.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/