Miércoles, 17 de Octubre de 2018, Hora: 14:11
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Nacionales: Extienden “Ahora 12” hasta abril y suman juguetes y juegos de mesa para 3 y 6 cuotas

El decreto que se oficializará este viernes, busca mantener el programa que durante el 2017 registró ventas por 92 mil millones de pesos, según informó la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción.
El Gobierno anunció hoy la renovación de Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 hasta el 1° de abril de 2018 a través de una disposición que será publicada mañana en el Boletín Oficial. El otro elemento novedoso es que desde enero 2018 se incorpora el rubro Juguetes y Juegos de Mesa para los planes de Ahora 3 y Ahora 6.
La facturación en términos nominales aumentó 57% y las operaciones 41% con respecto al mismo período del año anterior. En junio se alcanzó el récord de más de 4 millones de operaciones.

AHORA 12 y AHORA 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, Instrumentos musicales y televisores.

AHORA 3 y AHORA 6 están disponibles para calzado, indumentaria y marroquinería desde abril 2017 por el acuerdo sectorial con textil y calzado y se incorpora desde enero 2018 el rubro Juguetes y Juegos de Mesa. Desde su implementación, Ahora 3 y Ahora 6 acumularon más de $27.745 millones en ventas de indumentaria y calzado.

La industria del juguete celebró la incorporación. El presidente de la Cámara que agrupa a las empresas del rubro, Matías Furió, destacó que el juguete ha sido el único sector incorporado a este acuerdo, “lo que renueva las expectativas de incrementar las ventas de productos de fabricación nacional en esta temporada del Día de Reyes Magos, que este año cae el sábado 6 de enero”.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/