Sábado, 22 de Septiembre de 2018, Hora: 21:49
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Organizadores de Moto Encuentro Goya entregaron alimentos no perecederos a escuela de Buena Vista

alt

Durante la realización del 5° Moto Encuentro Goya que organizan los Motoviajeros de esta ciudad, se recaudaron a modo de ingreso al predio Costa Surubí donde se realizó el evento, una importante cantidad de alimento no perecedero, el que fue llevado al Paraje Buena Vista para ser distribuido entre las familias que conforman la escuela de autogestión de apoyo escolar Arco Iris.
El 22 de diciembre y a pesar del intenso calor que se vivió ese día, los 50 niños de las 18 familias que conforman la comunidad educativa Arco Iris, una escuelita de autogestión que funciona en el Paraje Buena Vista, se congregaron para compartir un día con distintas actividades en la previa a la celebración de la Navidad.
El grupo organizador del 5° Moto Encuentro de Goya había solicitado a modo de colaboración y como entrada para compartir el evento en el Predio Costa Surubí los días 13, 14 y 15 de octubre de este año, que los concurrentes llevaran a modo de colaboración alimentos no perecederos para ser entregados a una ONG de bien común.
Cumpliendo con ese objetivo, ese día el Presidente de los Motoviajeros Ignacio Retamozo, acompañado por los integrantes de la comisión Martín Marcópulos y Javier Bovino, fueron en sus motos en horas de la siesta a llevar esa mercadería, la que será distribuida en bolsas individuales para entregarlas a las familias de esa trabajadora comunidad educativa, que durante todo el año brinda apoyo escolar, enseña a leer y a escribir a adultos, organiza eventos comunitarios para fechas especiales, y siempre está atenta a colaborar con quienes más lo necesiten.
Los motoviajeros fueron en sus máquinas para que sirva de atractivo para los niños, y la mercadería fue transportada por María José Miranda, colaboradora del grupo.
Cerrando con esta acción solidaria los objetivos del 5° Moto Encuentro, se comienza ya a analizar la organización del Moto Encuentro del año 2018, esperando que se repitan las condiciones y colaboraciones recibidas para ello.


FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/