Lunes, 21 de Mayo de 2018, Hora: 23:04
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

El Obispo Canecin celebró la Navidad con los abuelos del Hogar San José

alt

Con motivo de la Navidad, el obispo diocesano,  Adolfo Canecin, celebró la Santa Misa y luego compartió el almuerzo con los "abuelos" del Hogar de Ancianos San José, el 24 de diciembre. El prelado fue recibido por la directora y por la comisión de amigos del hogar y destaco que "ellos celebran al mediodía por que se van a descansar temprano".
El obispo les expreso su cercanía y los ayudo a reflexionar sobre el misterio de la Navidad, que este año "en nuestra diócesis celebramos con el lema Navidad: Modelo y Escuela de la Cultura del Encuentro", transmitiendo su mensaje de amor, de fe y de esperanza.
Monseñor Adolfo Canecin sostuvo que: "Una de las cosas más bonitas de la vida es dejarse acariciar por un abuelo o una abuela”.
Remarco que el Papa Francisco que tiene una especial predilección por los abuelos, "no son sólo las palabras, son también los gestos".
En cada visita al Hogar de Ancianos, monseñor Adolfo Canecin no pierde oportunidad de saludarlos o detenerse para escucharlos porque "los abuelos aportan una experiencia insustituible".
"Recemos por nuestros abuelos, nuestras abuelas, que tantas veces han tenido un papel heroico en la transmisión de la fe".-

FM NORTE 104.1



Banner
Banner