Sábado, 24 de Febrero de 2018, Hora: 23:09
   
TEXTO

Tapa Diario

Crece preocupación por el jóven malabarista desaparecido en Goya

alt

Arreondo es una de esas personas que dignamente se ganan la vida haciendo malabares en las esquinas de calles como la Colon, a cambio de unas monedas. Suelen verse a alguno de ellos, aparentemente oriundos de Buenos Aires, que descansan en la zona de playa el Inga, Y es justamente en la playa el Inga donde se inició la búsqueda de Arreondo, un joven de unos 30 años que desde el fin de semana pasado está desaparecido y cuya búsqueda se activó por una orden judicial a partir de la preocupación de su esposa. Dicen que la ultima vez que se lo vio fue cuando se arrojo al riacho Goya.
El prefecto Miguel Mieres en declaraciones al programa “Al que madruga” que se emite por FM Norte, comentó que continúa la búsqueda por rio, aunque aclaró que la pesquisa también se lleva a cabo por tierra por parte de otras fuerzas de seguridad.
Dijo el jefe prefecturiano: “Muchas noticias no tenemos pero sí sabemos que este hombre se ha arrojado a las aguas en la playa El Inga, donde fue la última vez que se lo vio y ahí desapareció. Por lo pronto lo que hacemos es desplegar un móvil fluvial con hombres destacados para la búsqueda de esta persona que hasta ahora no apareció”.
“Lo que tenemos es el pedido de colaboración desde el lunes, no sabemos bien si es fehaciente esa información, lo único que tenemos es el nombre y la edad, la información la tenemos por parte del juzgado,  la búsqueda es desde El Inga hacia abajo, no tenemos bien el lugar exacto donde fue visto por última vez,  puede llegar a ser que en algún momento haya flotado y puede ser que haya salido caminando, no hay un dato fehaciente de que se haya ahogado. La gente común prevé lo peor pero uno siempre tiene la esperanza  de que no sea así”, dijo.
Agregó “Se arroja por lo que tengo entendido más allá del lugar de donde uno puede hacer pie y salir a pie o tomar aire tranquilamente, más hacia el canal o el medio del rio”.
El jefe prefecturiano recomendó “no tirarse al agua en zona no habilitada para el bañista, hay que estar siempre acompañado con alguien que vea cuál es la situación de la persona que se va refrescando en el agua y tener cuidado de no irse mucho más allá de donde uno puede hacer pie”.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner