Jueves, 24 de Mayo de 2018, Hora: 10:25
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Comunidad de San Antonio de Padua conmovida por la partida de “Leli” Ramírez

Hay personas que sin ocupar grandes cargos ni funciones, ni detentar fortuna ni fama, llegan a incorporarse indisolublemente a la vida de muchas personas más. Y su partida inesperada es sentida profundamente. Así, “Leli” Ramírez, un vecino del barrio Juan XXIII que durante más de tres décadas colaboró mucho con “San Antonio de Padua”, dijo adiós, en forma repentina quizás. Falleció en las últimas horas en un nosocomio de nuestra ciudad.
“Leli”, como era conocido por todos era un vecino muy querido, que frecuentaba montar su equipo de sonido y su antiguo altoparlante de metal que propalaba a toda la zona sur el llamado a misa o a la Fiesta Patronal del “Santo del Noviazgo” y de las Cosas Perdidas.
De profesión electricista, era austero, y muy devoto de San Antonio de Padua, y contribuyó con su capilla desde que el fallecido “Lucho” Adis pusiera los fundamentos de la singular capilla en forma de cruz.
Un hombre bonachón, ya una persona de avanzada edad, que continuaba velando por el cuidado de los suyos. Sin dobleces, que sin estridencias se ganó el cariño de los vecinos del barrio Juan XXIII y de toda la zona sur.
Con su partida, quedarán en silencio las noches de misa,  y ya no se escucharán los acordes de “La Misa Criolla” que era parte del repertorio de “Dani Star Publicidad”. Toda la parroquia San Antonio llora su partida. Y más de uno pensará que el Santo del Noviazgo sabrá compensar en abundancia su fervor.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner