Domingo, 21 de Octubre de 2018, Hora: 3:57
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Aplican descuentos de 20% con tarjeta de débito los miércoles y jueves

En líneas generales, los supermercadistas hablaron de buenos niveles de comercialización y esperan un repunte para la segunda quincena.
Se armaron los arbolitos de Navidad y muchos ya comienzan a pensar en la gastronomía típica de las fiestas de fin de año, marco en el cual las canastas navideñas junto con el cordero correntino se plantean como opciones que empiezan a ganar adeptos.
Así lo indicaron desde algunos supermercados, en donde destacaron un primer saldo positivo en ambas promociones y aguardan un repunte para la segunda quincena. Las rebajas fueron un incentivo, ya que por un lado la canasta navideña (con 10 productos de primeras marcas) tiene un costo en efectivo de $199,90, lo que implica un descuento superior al 38% en comparación con los precios de góndola. Al mismo tiempo, en lo que respecta al codero se acordó un precio en efectivo de $119,9 el kilogramo, 30% más barato que el costo real.
“Para ser la primera semana tuvimos un movimiento interesante y ya hubo varias operaciones de canasta navideña y cordero correntino. Si bien la venta no se dio en grandes volúmenes, el ambiente de fiesta ya se hace notar con un saldo positivo”, definió a El Litoral, Raúl Rogido, gerente de una reconocida cadena de supermercados. Al mismo tiempo, el jefe del departamento de compras de otro supermercado, Eduardo Quiroz, mencionó: “Esta semana estuvimos en el rango de lo previsible y con buenos niveles, se vendieron unas 105 canastas navideñas hasta el viernes y el cordero recién está comenzando a reconocerse. Esperamos que después del 15 las ventas suban a mejores niveles”.
Las expectativas están puestas en la semana que viene, ya que aguardan que la seguidilla de pagos repercuta directamente en el consumo. Así también lo indicaron los comerciantes, que tuvieron un mayor movimiento de ventas pero esperan mejorarlas en la segunda quincena.

Descuentos con tarjetas

A comienzo de mes se lanzaron oficialmente las ofertas acordadas para la canasta navideña y el cordero correntino, a lo que se sumaron descuentos puntuales. Uno de ellos es la promoción del Banco Corrientes denominada “Súper Navidad”, válida los miércoles y jueves con rebajas del 20% pagando con tarjeta de débito y todos los días un 10% con tarjetas de crédito.  
Esta medida está activa, pero los supermercadistas consultados destacaron que la campaña es aún desconocida y por ende no estimuló el nivel de compras de esos días puntuales, pero esperan que la promoción comience a dar resultados en los días venideros.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/