Domingo, 19 de Agosto de 2018, Hora: 9:06
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Canecin en visita a pastoral a la Parroquia San José Obrero

alt

El Obispo diocesano, Adolfo Canecin, se encuentra recorriendo las comunidades del sector norte de la ciudad, en la jurisdicción de la parroquia San José Obrero, visitando a las comunidades eclesiales de base, instituciones y tomando contacto con los organismos parroquiales. Culminó ayer domingo a las 20.

Monseñor Adolfo Canecin inició su recorrida el miércoles 6 de Diciembre y visitó por la mañana la Universidad de La Cuenca del Plata, continuo en  la comisaría seccional segunda y el Centro de día Chamiguito. Al mediodía visito a la comunidad de  las Hermanas Siervas de María de Anglet.  Por la tarde se reunió con Catequistas y Pastoral Familiar. A las 20, presidio la Misa en el Centro Misionero Santa Teresita (Comunidad Sagrada Familia)
El Jueves 7 de Diciembre, visitó la Comunidad Eclesial de Base Santa Ana, allí visito a los  los enfermos y continuo hasta la comunidad eclesial de base “Santa Rita” ubicado detrás de la Gruta de Lourdes. Por la tarde, se reunio con el equipo parroquial de  Caritas, Adicciones, ALANON y Alcoholico Anonimos. Ese día concluyo con la misa en  la Novena de la Cebs “Santa Lucía”.
El viernes 8 de Diciembre, a las 8 de la mañana presidió la Misa en el Día de la Inmaculada Concepcion de Maria en el Centro Misionero Santa Teresita de la Vicaria Sagrada Familia.
A las 11, se reunio con la Cebs Pura y Limpia y por la tarde a partir de las 17, visito a los niños que asisten a la  copa de leche "Amasando Sueños". Luego, visito a la  Cebs María del Coembota y posteriormente presidio la misa en la parroquia  San José Obrero y desde las 21, acompaño en la fiesta Aniversario del Grupo Juvenil en clave vocacional Mar Adentro.
El sábado 09 de diciembre, el programa continúo con la visita al Hospital “Camilo Muniagurria” acompañado por el equipo de la Pastoral de la Salud.  A las 12, almuerzo con los  Ministros Extraordinarios de la Comunión y a partir de las 18, visita la Capilla San Francisco de Asis del paraje Rincón de Gómez .  Luego a las 20 la Misa en Capilla Sagrada Familia del barrio 9 de Julio.
La vista pastoral finalizó ayer domingo 10 de Diciembre , con la Misa en Capilla Virgen de Itatí de Rincón de Gómez a las 8 de la mañana. Luego reunión con el Equipo Departamental Pastoral de Juventud, Coordinadores de Mar Adentro y a las 20, la  Misa de despedida en la sede parroquial ubicada en Mazantti al 50.-

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/