Viernes, 20 de Abril de 2018, Hora: 9:24
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Se actualizó escala tarifaria de remises de Goya

alt

La actualización de la escala tarifaria fue solicitada por la Asociación de Remises de Goya. Se resolvió actualizar contemplando el parámetro de valor máximo de ficha. A partir del 8 de diciembre comienza a tener vigencia  la nueva escala tarifaria. Será de 37,98 pesos la mínima (1.200 metros), y el valor de la ficha  es 2.11 pesos.
Por Resolución Nº 2.074 el intendente Gerardo Bassi, en función a la facultad delegada por el Concejo Deliberante,  autorizó la modificación del cuadro tarifario. Consideró oportuna dicha actualización tarifaria, tomando el precio de combustible (nafta súper, a valores de YPF), que de acuerdo a lo informado por la Asociación de Remiseros y verificado por el Municipio es de 24,78 pesos, lo que implica un aumento de 8,5 por ciento desde la última actualización.
Se modifica el valor de la ficha que pasará a costar 2.11 pesos y la mínima que es 1,2 kilómetros pasa a costar el equivalente a 18 fichas, es decir 37,98 pesos.
Por ende, en el artículo 1º de la Resolución que es refrendada por el secretario de Gobierno, Marcos Bassi se intenta que las empresas de remises y taxis puedan solventar estos aumentos de costos y resuelve “actualizar a partir del día viernes 8 de diciembre de 2.017 la Escala Tarifaria del servicio público, alternativo y diferenciado de automóviles de alquiler con aparatos de taxímetros, ticketeras u odómetros digitales de vehículos que prestan el servicio de taxis y remises en el Municipio de Goya contemplando el siguiente parámetro de valor máximo. VALOR FICHA: $ 2.11 (pesos dos con 11/100) con redondeo).
En el artículo 2º se resuelve que por Inspección General se confeccionará el correspondiente cuadro tarifario conforme la normativa vigente y el valor de ficha fijado en el artículo anterior.-

FM NORTE 104.1



Banner
Banner