Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, Hora: 12:22
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Dario Brayer: “La mejor manera de ayudar al intendente electo es decirle que cumpla con todo lo que se dijo en campaña”.

En declaraciones al programa “Al que madruga” que se emite por FM Norte, el delegado de INVICO, Darío Brayer dijo: “Lo que sí vamos a hacer es trabajar (esto que digo ahora, lo dije durante el gobierno anterior, y lo voy a hacer ahora)… La mejor manera de ayudar al intendente electo es decirle que cumpla con todo lo que se dijo en campaña, no solamente decirle que cumpla con todo lo que dijo en campaña sino también aportando ideas, proyectos, diciéndole que en algunas áreas podemos mejorar con ideas nuevas, trabajar como goyanos en la renovación de las ideas de las diferentes instituciones. Yo creo que todos sabemos cuáles fueron las promesas de campaña, Eco mas Cambiemos que está conformado por un grupo heterogéneo de ideas, contenidos donde todos los espacios políticos hemos aportado desde los proyectos hasta la posibilidad de que el nuevo intendente llegue a este lugar. Así como trabajamos unidos durante toda la campaña vamos a trabajar del mismo modo para que Goya pueda seguir avanzando. No me toca en este caso hacer un análisis como diciendo lo anterior no fue bueno, no. Yo tengo la idea de que tenemos que trabajar para tener un proyecto superador, en eso sí creo así como las futuras intendencias pensarán tener otro proyectos superador, y el mayor aporte que le podemos hacer al nuevo intendente es darle ideas renovadoras”.
DANIEL AVALOS
También dijo: “El intendente electo va a tener un acompañante como Daniel Avalos, una persona formada, preparada en la que creo que el intendente se va a apoyar bastante. No olvidemos que Daniel Avalos es uno de los protagonistas fundamentales del Plan Estratégico Municipal y cualquiera se sentiría muy cómodo con los aportes que pueda hacer Daniel. Vamos a apostar y trabajar para que se cumplan esos cuatro años”.-

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/