Martes, 16 de Octubre de 2018, Hora: 7:05
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Declaraciones de Darío Brayer: Gobierno Municipal refacciona varias escuelas de Goya

alt

El delegado de INVICO, Darío Bayer precisó las obras que se llevan a cabo en escuelas de Goya mencionó los trabajos que se llevan a cabo en establecimientos de nivel Primario y Secundario como los que se ejecutan en la Escuela “del Sur” – Anexo Colegio Comercial y Colegio “Guemes de Tejada”.

En declaraciones al programa “Al que madruga” que se emite por FM Norte, respondió a la pregunta sobre que escuelas se están construyendo. Dijo: “Se ha terminado una obra en la escuela de la zona Sur que fue inaugurada tiempo atrás. También tenemos la Escuela 66 “General José de San Martin” que tiene un espacio importante en la parte de atrás Se está haciendo el anexo de la Escuela de Comercio, con un avance muy importante.  Hoy se puede ver a más de  media altura terminando ya algunos espacios, algunas aulas. También una escuela de nivel primario en la zona Sur donde últimamente se han entregado las viviendas, del Aeroclub”.
Brayer continuó diciendo: “el Colegio Guemes de Tejada también están habiendo refacciones y esta apuesta de la obra pública, por todo esto, si ahí recorremos un poquito en el club Huracán está ampliando el albergue que también está la carteleria del gobierno de la provincia y la inversión en el deporte. Son las cuestiones de las que hablamos permanentemente y que no debemos perder el hilo”.

DEMANDA DE VIVIENDAS
Sobre el tema de las viviendas en Goya, comentó sobre cuántas de ellas terminó entregando el gobierno de la provincia dijo: “Fueron entregadas 100 en el norte de la CGT, 100 en la zona sur; 20 viviendas ya entregadas por el programa EPAM; 29 que ya están prácticamente terminadas y pronto serán entregadas. Desde que yo estoy en la gestión al frente del INVICO tenemos más de 100 viviendas entregadas con el programa lote propio. A esto hay que agregar que el programa Hábitat va a construir las viviendas para la ciudad de Goya y es un programa muy ambicioso que está por traer muchísimos beneficios para nuestra ciudad. En este tema, hemos pegado un salto de calidad que queremos seguir en la misma senda. Por supuesto hasta el 10 de diciembre, no sabemos las nuevas autoridades quiénes serán, estamos a la espera de si continuamos o no”.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/