Sábado, 20 de Enero de 2018, Hora: 12:14
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

La ceremonia de asunción de las nuevas autoridades de Goya será el sábado por la noche

alt

La dupla Ignacio Osella - Daniel Avalos, prestaran juramento como intendente y vice, el sábado 9 de diciembre a las 21 en el predio “Costa Surubí”, según lo establecido por el equipo de ceremonial del nuevo gobierno. En Carolina el acto de jura se cumplirá el mismo día a la hora 10, donde asumirá el doctor Elvio Sanabria.  En San Isidro, la intendente Vilma Ojeda tiene previsto asumir su 2do mandato, el domingo 10 a las 20.30. En Esquina el traspaso de autoridades municipales será el 10 a las 20 horas, donde Hugo Benítez tomará el control de esa comuna.
Mientras que en la localidad de la Lavalle, la intendente electa Lucrecia Vázquez tomará posesión del cargo de manos de Gladys Cueva este viernes 8 de diciembre a la hora 10.
En Santa Lucia, el arquitecto Tata Sananez prestará juramento para su segundo mandato consecutivo, el sábado a las 21.30. Desde el municipio de Cruz de los Milagros se informó que la nueva jefa comunal,     Roxana Isabel Gómez, encabezará la cermonia y toma de mando el dia domingo a partir de las 10 de la mañana.
Las autoridades municipales electas de nuestra ciudad y localidades cercanas a Goya ya fijaron día y hora para dar cumplimiento formal a lo establecido en la Constitución Provincial y Carta Orgánica, en algunos casos, para el traspaso de mando en las intendencias para el periodo 2017 – 2021.
En Goya, el intendente saliente Gerardo Bassi invitó a la comunidad al acto que se cumplirá el sábado 9 de diciembre a partir de las 21 horas, donde se producirá el traspaso de mando, juramente de práctica y lectura del mensaje del intendente licenciado Francisco Ignacio Osella, y se presume que el jefe comunal entrante tomará juramento a los nuevos secretarios del municipio, aunque  todavía se informó al respeto de quienes serán los que van a integrar el gabinete del intendente Osella.
Desde Esquina se informó que el intendente electo Hugo Daniel Benítez, junto a su Gabinete Municipal asumirá en sus funciones el domingo 10 de diciembre, a las 20 horas en la Casa Municipal. Allí, el propio jefe comunal entrante dará su primer discurso en calidad de intendente.
Aún no se ha previsto si también allí será la jura y asunción de los Secretarios que componen el Gabinete.

FM NORTE 104.1




Banner