Domingo, 19 de Agosto de 2018, Hora: 9:04
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Homenaje al Supervisor Profesor “LUIS MALVICINO”

alt

La Comisión Directiva del Centro de Profesores de Educación Física de Goya, brindó uncálido homenaje al Supervisor, Profesor LUIS MALVICINO con el descubrimiento de una placa en su nombre el lunes 27 de noviembre de 2017, el mismo fue llevado a cabo en  edificio sobre calle J.J. Rolón y John Kennedy.
Estas instalaciones fueron ideadas y concretadas por su iniciativa personal en el año 1968 , siendo el propulsor, gestor y  motivador para que  los Profesores de Educación Física de la ciudad tuvieran su  propio espacio físico para el desarrollo de sus clases, en el año 1968 por su a travésde la gestión con la provinciay el  municipio.
El evento contó con la presencia de sus hijos Rafael, Flavio y Carla quienes  realizaron el descubrimiento; como así también ex Compañeros, Colegas, autoridades Municipales: Intendente Prof. Gerardo Bassi, Secretario de Desarrollo Social: Prof. Gonzalo Guido, Director de Deportes: Prof.Armando Gómez,
Se refirió a toda su trayectoria en nombre de sus compañeros el Prof. Gerardo Rolón soto; como así también su hija Carla pronuncio el agradecimiento de su Padre y familiares presentes.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/