Martes, 17 de Julio de 2018, Hora: 18:23
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Monseñor Canecin presidió confirmaciónes en el Barrio Resurrección

alt

Con el lema del novenario Diocesano “Familia vive el amor. Cuida la casa comun”, el Obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin, administró el sacramento de la confirmación, en el marco de la novena en honor a Cristo Resucitado en la capilla del Barrio Resurrección. Concelebró el párroco padre Orlando Gutierrez. Fueron siete jóvenes y un adulto que recibieron la efusión del Espíritu Santo.
Monseñor Adolfo Ramón  Canecin, reflexionó sobre el tema "Familia, fragilidad y perdón"
durante una celebración litúrgica que estuvo animada por los cantos del Ministerio de Música de la Parroquia de la Rotonda.
Fueron confirmados Patricia Ramirez, Tamara Torres, Aylen Casco y Yamila Torrez y los jovenes Agustina Machuca, Nahuel Aguirre y Mariela González.
Fueron los catequistas Silvia Acevedo, Maria Laura Fernández, Blanca Ramirez y Elsa Fernández.
El sacramento de la Confirmación es uno de los tres sacramentos de iniciación cristiana. La misma palabra, Confirmación que significa afirmar o consolidar. En este sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo.
Por este sacramento, el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo. Se logra un arraigo más profundo a la filiación divina, se une más íntimamente con la Iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra. Por él es capaz de defender su fe y de transmitirla.-

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/