Martes, 16 de Octubre de 2018, Hora: 7:07
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Newell's aprovechó los graves errores defensivos de River y se impuso 3-1 en el Monumental

alt

El "Millonario" se imponía a partir del gol de Gonzalo Martínez, pero Luis Leal, Brian Sarmiento (de penal) y Héctor Fértoli usufructuaron las amplias grietas del local en el fondo y los rosarinos lograron su primera victoria como visitante en la Superliga. Lo que no facturó Unión en el adelantado de la fecha 12 de la Superliga, lo usufructuó Newell´s en la continuidad de la décima fecha. El conjunto que conduce Juan Manuel Llop aprovechó las cuantiosas ventajas defensivas que dejó el "Millonario" y dio vuelta el resultado en el Monumental para imponerse 3-1. Gonzalo Martínez había abierto el marcador para el local; Luis Leal, Brian Sarmiento, de penal, y Héctor Fértoli fueron los autores de las emociones.
River venía de vencer (2-0) como local a Unión de Santa, triunfo que logró después de tres derrotas consecutivas ante Talleres de Córdoba, Boca e Independiente, respectivamente.
Newell´s, en tanto, viene de perder como local ante Belgrano de Córdoba y busca su primera victoria de visitante, ya que fuera de Rosario acumula tres derrotas (Huracán, Lanús y Vélez) y un empate (Patronato).

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/