Viernes, 22 de Junio de 2018, Hora: 17:19
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Monseñor Canecin pide que en todas las misas se rece por los compatriotas del submarino

alt

El obispo Adolfo Canecin, replicó -atraves de los medios de prensa- el pedido del obispo castrense, monseñor Santiago Olivera,  en esta circunstancia “tan dolorosa” a raíz de las últimas novedades sobre el submarino ARA San Juan se respete “la dignidad más profunda del hermano”, se valore el gesto de la comunidad internacional y se evite los “enfrentamientos estériles”.
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, pidió que en esta circunstancia “tan dolorosa” a raíz de las últimas novedades sobre el submarino ARA San Juan se respeten “la dignidad más profunda del hermano”.
“En estas circunstancias tan difíciles valoramos el afecto y cercanía de tantos y el gesto de la comunidad internacional que ha venido en nuestra ayuda, haciendo posible una verdadera cultura del encuentro”, sugirió.
“Aspiremos a que ella se instale en todos, que sepamos mirarnos a los ojos como hermanos e hijos de un mismo mundo, sin enfrentamientos estériles. Debemos ser capaces de contemplar y capitalizar el dolor de muchos”, agregó.
Invitó a que en todas las celebraciones y eucaristías se rece por “nuestros 44 compatriotas del submarino ARA San Juan” y por “la fortaleza y consuelo de sus familias. También recemos por nuestra Patria y sus instituciones”.
“En estos momentos, necesitamos más que nunca la valentía de la fe. Tengamos confianza, el Señor es nuestra fortaleza”, concluyó.-

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/