Viernes, 22 de Junio de 2018, Hora: 17:20
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Macri les tomó juramento a los ministros de Salud y Agroindustria

alt

El presidente Mauricio Macri encabezó la jura protocolar de los ministros de Salud, Adolfo Rubinstein, y Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, a los que les advirtió: "Sepan que ahora los van a criticar".
Desde el Salón Blanco de la Casa Rosada, el Presidente abrió la ceremonia con un agradecimiento a los ministros salientes. "Esta transformación, que empezamos desde la Ciudad, lleva transformaciones permanentes y les quiero dar las gracias a todos los que formaron y forman parte activa del Gobierno", dijo.
Todo el acto se desenvolvió de acuerdo al protocolo de asunción: se leyeron los decretos y ambos ministros firmaron cumplir con su responsabilidad o "que Dios y la Patria" lo demanden.
La parte que más llamó la atención, sin embargo, se dio durante la jura del flamante ministro de Agroindustria, actual presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA).
Cuando agarró la lapicera para firmar, Macri aprovechó para chicanearlo por las distintas tensiones históricas que hubo cada vez que un presidente tuvo que ir a la Exposición Rural Argentina.
"Mirá que a partir de ahora hay una ceremonia a partir de agosto (por la ExpoRural de julio) que te sacuden si no laburas mucho", lanzó el Presidente, en tono de broma. Etchevehere respondió: "¿Me van a criticar?". Y Macri remató: "Y, mucho peor son los de casa".
Etchevehere reemplazará a Ricardo Buryaille, mientras que Rubinstein sucederá a Jorge Lemus. Además, fueron publicados los decretos donde se oficializan las renuncias de los ministros Buryaille y Lemus.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/