Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, Hora: 5:56
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Adolescente abusada en Goya: Declaraciones del fiscal Palisá

alt

El doctor Patricio Palisá, Fiscal de Instrucción en Goya, brindó nuevos detalles en las investigaciones por el caso de la adolescente que fue abusada en un baldío en la zona del barrio Medalla Milagrosa. Palisá aclaró que "todo está bajo investigaciones preliminares", pero recalcó que manejan la hipótesis de que podrían ser varios los participantes del hecho. Declararon varias personas entre ellos el supuesto abusador.  
“Estuve a la mañana en el lugar del hecho, después estuve en el hospital con los padres de la chica, ahora me voy a la Comisaría de la Mujer a tomar declaración a quien sería el sospechoso pero estamos en plena etapa de investigación” expresó el doctor Patricio Palisá, en declaraciones exclusivas a la prensa.
“Además hay declaraciones que tenemos que tomar para ir dilucidando la cuestión” expuso.
Palisá recalcó que “la señorita se encuentra bien”
“Es todo muy reciente, todas las pericias que se hicieron” manifestó.
“Estuve hablando con los padres, estamos investigando todo, no va a salir nada inmediatamente, hay varias aristas, están trabajado dos comisarías y la comisaría de la mujer” mantuvo.
“En principio serían varias las personas que participaron del hecho, pero está todo bajo investigación” cerró el fiscal Palisá.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/