Viernes, 22 de Junio de 2018, Hora: 11:57
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Contundente triunfo de ECO+Cambiemos en la capital

El Presidente del Comité Capital de la UCR, Norberto Ast celebró los resultados de los comicios legislativos nacionales de este domingo, que significaron el cierre de un excelente año electoral. Agradeció a “todos los dirigentes y militantes por el incansable trabajo”.

Con casi la totalidad de las mesas escrutadas en Capital, el Frente ECO+Cambiemos logró el 60,85% de los votos, seguido del Frente Renovador que alcanzó el 18,86%. “Ratificamos los excelentes resultados de todo un año de intenso trabajo. Los correntinos expresaron hoy su apoyo a la lista de diputados nacionales encabezada por Estela Regidor” destacó por su parte Norberto Ast.
En medio de los festejos en el búnker de ECO+Cambiemos, el titular del Comité Capital de la UCR manifestó: “Reafirmamos lo que logramos en las PASO, pero también lo que significaron las elecciones municipales y provinciales”.
Asimismo, Ast expresó que “estoy sorprendido por la performance de Nito Artaza en la ciudad, que desplazó al peronismo local”.
Por otra parte, felicitó a Eduardo Burna, que se consagró como el nuevo intendente de Ituzaingó con el 69,8% de los votos.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/