Domingo, 25 de Febrero de 2018, Hora: 16:18
   
TEXTO

Tapa Diario

Sumando para Camau gobernador: Más de 3.000 personas de la zona rural dieron un masivo apoyo a Bassi y Gortari en Goya

alt

Una noche inolvidable fue la del cierre de campaña de la alianza Junto Podemos Más que lidera Gerardo Bassi y que se llevó a cabo en Colonia Porvenir. Más de tres mil personas acudieron a la convocatoria, anticipando un nuevo triunfo en la zona rural donde el afecto de los pobladores fue evidente, motivada por la cercanía del gobierno municipal a la gente.  El Profesor Bassi estuvo rodeado por miles de vecinos, y acompañado de sus candidatos.
En la ocasión, el cierre de la lista de oradores estuvo a cargo del mismo intendente Gerardo Bassi quien pronunció un discurso electrizante y conmovedor que cautivó a los miles de vecinos que vinieron de distintas zonas, y donde denunció las maniobras político –judiciales para proscribirlo. A pesar de lo cual el jefe comunal proclamó que igual triunfará el frente Junto Podemos Más con Camau Espínola como eje de las esperanzas de miles de goyanos y correntinos. Entre otros conceptos: “Muchas gracias porque en  la vida hay que ser memoriosos y ser agradecidos. Decíamos con Cecilia y Marcos tenemos que hablar desde bajo, estar cerca, juntos y unidos. No son tiempos fáciles, ni para los livianitos. Son tiempos para los corajudos a los que están decididos a cambiar y transformar nuestra querida provincia, yo les quiero agradecer a todos los coordinadores rurales. De la Primera Sección, Juan Carlos Meza, Cuca Urresti. En la Segunda Sección, el Guille, el Toro Córdoba, Piz. En la Tercera, Eduardo Córdoba, Félix Santoro, el equipo de Mario, el equipo de Ceci. Todos juntos somos este equipo, todos juntos ustedes son y serán los equipos que gobernarán la provincia y la ciudad de Goya”.
“Han habido políticas públicas que favorecieron también a la población rural, de la cual estamos orgullos, como herederos de Juan Perón, de Néstor  y nuestra querida Cristina, estamos orgullosos porque en Goya hacemos un gobierno peronista, carajo!”.
“Este Intendente no busco ningún atajo, estuvo parado siempre en el mismo lugar, podía haber tomado algún cargo de legislador nacional o provincial y preferí quedarme en Goya porque solamente fui una vez Intendente y podía ir por una reelección y ustedes saben que la jueza electoral Herrero dijo “usted puede ser candidato”. (Los adversarios) impugnaron y fuimos a la Cámara Electoral que es la que tiene que determinar si se puede o no ser candidato y dijeron: “si profe usted puede ser candidato”, pero también impugnaron y fuimos al Superior Tribunal de Justicia, donde cuatro jueces que tienen una relación directa en la misma lista Eco Cambiemos, uno es la mujer que va ser senadora, el otro el hermano que va a ser diputado, el otro está con Vignolo y el plan Belgrano, cuatro tipos y en la cara le dije a Sehman “ustedes están tomando no una decisión judicial sino están tomando y obedeciendo una decisión política, Osella le pidió a Colombi que me saque de la cancha. Y en esto quiero ser muy claro, porque han sido obedientes y así lo hicieron. Estábamos con Camau, con Cecilia, y con ese Intendente que también es un orgullo como el Tata Sananez cuando al terminar esa caravana maravillosa, Cecilia me dice “nos bajaron”, tres segundos de enorme calentura, de enorme impotencia, al otro día absolutamente de pie, como esos muñecos de parque: le dan un golpe y el muñeco se va para atrás, y los otros empiezan  festejar y antes de que termine el festejo estamos de pie, con dignidad, nos juntamos con todos los integrantes del PJ como columna vertebral de este maravilloso espacio y no quería exponer a mi hijo, pensando que si yo podía perder una elección pero no puedo perder un hijo y de esa charla con todos los espacios de nuestro querido partido me dijeron “profe si no es usted es Marcos y tiene que ser Marcos y es Marcos”. Nos juntamos con todos los aliados, con Pedrito Sa, con los autonomistas, con los de Unidad Ciudadana, con Margarita Arriola, con todos los espacios, con la Democracia Cristiana, los 19 partidos de la alianza Juntos Podemos Más…Digo esto porque cuando nos juntamos ese viernes a la noche, 24 horas después de una enorme sentada frente al Superior no se animaron con la gente en la calle de decir que yo no podía ser candidato. Entonces lo dijeron a la noche, y nosotros el viernes a la noche, delante de un enorme gentío que estallo cuando dijimos que Cecilia Gortari le acompaña Marcos Bassi”. “Todos sabemos especialmente aquellos que lo conocen lo que significa Marcos para nuestro espacio político, y créanme de verdad que no tiene nada que ver con la relación de padre  hijo, yo no hubiese sido ni candidato a Intendente si Marcos no estaba conmigo las ideas más brillantes de nuestra gestión salieron de la cabeza de Marcos compañeros”.
“Quiero agradecerle a Cecilia, nunca le trataron con el respeto y el afecto que le trató este equipo,  ella está encantada porque respetamos a la mujer, a los integrantes de nuestro espacio porque somos igual que cada uno de ustedes”.
“Quiero  alertarlos porque quedan pocos días, ellos (los adversarios), no tienen límites, ellos no tienen conducta, ellos están dispuestos a hacer todo, o de todo, así que a militar a militar a convencer y el 8 de octubre les ganamos las elecciones”, enfatizo.
“No vamos a contestar ningún tipo de agravio, ellos inauguran cárceles y nosotros inauguramos plazas inclusivas, ellos  han perdido hasta la sonrisa y nosotros llenamos de 300 pibes de todo el país con orquestas infanto juveniles”.
“En Corrientes tenemos que recuperar la sonrisa, el respeto, la educación, no hace el cargo al hombre, es el hombre el que ocupa el cargo, lo hace orgulloso de pertenecer”.
“Voy a ser el intendente moral, el Intendente que no lo dejaron jugar, lo sacaron de la cancha, no me dieron el derecho de participar y a 73mil goyanos el derecho a participar, sé que destaparon un par de champañas, y dijeron “ahora si vuelve…”, ahora si vuelve las pelotas! lo mismo le vamos a ganar, somos equipo, debíamos recomponer la fórmula, todo el espacio lo pidió a Marcos y Marco que es un valiente dijo “yo voy a tomar la responsabilidad de representar a todos nosotros”. Y yo, Gerardo Bassi, voy a estar al lado, juntos, bien cerca, yo soy el garante que este espacio va a continuar adelante”.
“Que les quede bien claro: Osella no compite con Marcos Bassi. Osella y Colombi compiten conmigo carajo!”.
“Les pido que no contestemos ningún tipo de violencia porque el odio, el rencor no le puede vencer al amor, y saben qué? Uno da lo que tiene, y si están envenenados que se jodan, nosotros vamos a seguir con el corazón en la mano, con el abrazo fuerte más a estar cerca de cada uno de ustedes”.
“De la mano de Camau nos jugamos el futuro, la provincia tiene los más altos índices de mortalidad infantil, de desocupación, de  falta de producción, de viviendas, somos primeros en el desastre. Animémonos a cambiar, se puede vivir mejor, más allá de cobrar un sueldo, podemos acceder a una mejor vida, no necesariamente vivir arrodillados por cobrar un sueldo, a no aflojar que pongamos todos, el 8 de octubre cambiamos la historia. ¡Camau gobernador y se terminó el partido!

FM NORTE 104.1



Banner
Banner