Domingo, 25 de Febrero de 2018, Hora: 18:25
   
TEXTO

Tapa Diario

De cara al 8 de octubre: ECO - Cambiemos hizo anoche su cierre de campaña en AMAD

alt

La alianza ECO + Cambiemos cerró anoche en el estadio de AMAD su campaña para las elecciones del 8 de octubre en Goya con un acto encabezado por el gobernador Ricardo Colombi junto al postulante a sucederlo, Gustavo Valdés y los candidatos a Intendente Ignacio Osella, a viceintendente, Daniel Jacinto Avalos, además de candidatos a concejales y legisladores provinciales.

El acto dio inicio pasadas las 21,30 en el estadio de AMAD, con un gran marco de público, que brindó un cálido y efusivo apoyo a los representantes del macrismo local.
En la ocasión hubo varios oradores, como el candidato a concejal, Darío Zapata; también el actual diputado provincial, Pedro Cassani.
Luego hizo lo propio el contador Daniel Jacinto Avalos, quien expresó: “Quiero agradecer a Ignacio por la confianza y a Ricardo pero también quiero agradecer a todos los jóvenes los no tan jóvenes, con quienes compartimos todos esos días para llevar nuestro mensaje a la gente de Goya, que muchas veces se encontró un poco confundida pero que hoy tiene muy claro esta real situación, tiene bien claro que es lo que no quiere, quiere un volver al crecimiento y desarrollo de Goya, al desarrollo armónico de los sectores de la producción hasta los sectores culturales, o sea que yo considero que el pueblo de Goya ya tiene claro por quién va a votar el próximo domingo, por supuesto, por Ignacio Osella y Gustavo Valdez Gobernador”.
“El próximo domingo todos tenemos que reventar las urnas con las distintas boletas de ECO Cambiemos”, dijo.

IGNACIO OSELLA
En su discurso dijo entre otras cosas, el candidato a intendente de ECO Cambiemos, Ignacio Osella: “Gobernamos durante 8 años y lo hicimos bien, hicimos mucho, pavimento, cloaca, agua potable, el parque industrial, el programa Campo Goyano,  hicimos mucho, pero nadie vota por el pasado, de eso me di cuenta hace cuatro años, la gente vota por el futuro, lo que nos da el pasado es la confianza de la ciudadanía, porque cumplimos, cuando uno cumple con la palabra empeñada tiene la confianza de la ciudadanía, ganamos elecciones y si ganamos podemos hacer mucho”.
Osella mencionó sus propuestas y efectuó críticas al gobierno comunal actual. Entre otras cosas prometió que en Navidad si llega a ganar los trabajadores “por día” cobrarían el doble de lo que perciben hoy. Y que se preocupará por dar contención a los jóvenes con problemas de adicciones en Goya. Finalmente, dijo que: “Eso de Municipio Provincia Nación todos empujando juntos por Goya, para un mismo lado para que Goya vuelva a ser Goya, eso se puede hacer. Pero los únicos capacitados para hacerlo somos nosotros”, y como ejemplo comentó que en la segunda inauguración de la avenida Neustadt invitaron al Intendente de Goya pero no asistió.
Seguidamente habló el candidato a Gobernador, Gustavo Valdez quien expuso con detalle sus propuestas y reflexiones sobre la campaña electoral, respondió a críticas a quienes acusan al gobierno provincial de solo pagar sueldos. “Volveremos a subir sueldos por arriba de la inflación”, aseguró Valdes.
“Estamos jugando a si votamos para atrás o si votamos para adelante ceo que tenemos que ir para adelante, el correntino nunca retrocede”, remarcó.
Finalmente, el gobernador Ricardo Colombi dijo unas palabras para cerrar el acto, donde criticó duramente a los candidatos del frente que lidera el intendente Gerardo Bassi y enalteció a las dos gestiones pasadas de Ignacio Osella. Expuso algunas de las propuestas de ECO Cambiemos y destacó a sus postulantes a distintos cargos ejecutivos y legislativos.
“Corrientes y Goya no pueden quedar afuera de esos seis años de cambio nacional”, dijo entre otras cosas, el primer mandatario provincial.-

FM NORTE 104.1



Banner
Banner