Miércoles, 17 de Octubre de 2018, Hora: 13:16
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Recorridas por los barrios Itatí, Pujol y Quinta Ferré, Camau de caminata a pesar del mal tiempo: “Soporté las peores tormentas en el mar y no me va a parar una lluvia”

alt

“Me había comprometido a venir y vine”, le dijo Camau Espínola a María Josefa, una madre del barrio Itatí que se sorprendió al verlo llegar empapado hasta la puerta de su casa, donde el candidato a gobernador auguró “un futuro mejor a partir del 10 de diciembre, con el cambio verdadero que vamos a dar entre todos”.
“No hace falta que me explique nada Camau. Lo queremos y apoyamos. Usted viene con tremenda lluvia a vernos y no de ahora nomás. Nos acordamos de que hacía lo mismo cuando era intendente”, dijo María Josefa, que además se disculpó: “No le doy un abrazo porque tengo las manos llenas de cebolla, estoy haciendo una salsita para los fideos”.
Camau agradeció con un beso en la mejilla y siguió con “el compromiso de volver siempre, llueva o truene”. El encuentro con aquella ama de casa se repitió decenas de veces a medida que avanzó, desde minutos antes de las 12 y hasta las 14, cuando debió regresar a su bunker de la avenida Tres de Abril para diagramar nuevas actividades de campaña.
El candidato a gobernador describió la recorrida por los barrios como “una demostración de que hemos logrado lo más importante con la sociedad correntina que es el vínculo del afecto y la esperanza. Con sólo vernos llegar los vecinos expresan una alegría que hace mucho tiempo no se veía en nuestra provincia”.
Camau y su equipo recorrieron a pie los barrios Itatí, Quinta Ferré y Pujol con un mensaje que resumió la propuesta del frente Corrientes Podemos Más: “Mejores salarios, por encima de la inflación, mantenimiento del plus, viviendas accesibles, trabajo en el sector privado y oportunidades para los jóvenes además de una firme lucha contra la droga”.
“La gente recibe muy bien nuestro programa de gobierno y nos muestra un afecto alentador. Por eso seguimos caminando y recorriendo sin descanso”, expresó el candidato a gobernador luego de la recorrida.
“Y siempre les aclaro a los que me preguntan: no me cuesta caminar en cualquier condición climática porque mi vida fue de sacrificios constantes. Como deportista, soporté las peores tormentas en el mar. Y no me va a parar ni una lluvia ni nada”, aseguró Camau.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/