Sábado, 18 de Agosto de 2018, Hora: 23:14
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Más de un millar de personas acompañaron el gran acto de ECO + Cambiemos en tercera sección

alt

Los principales líderes y candidatos de ECO+Cambiemos se mostraron triunfalistas ante una multitud que este sábado se convocó en Tercera Sección, en la zona rural de Goya. Allí fueron oradores en un gran acto, “Perucho” Cassani, Darío Zapata, Ignacio Osella y Gustavo Valdés. Ante una multitud, que superaron las mil personas, que acompaño a los candidatos de ECO + CAMBIEMOS, que disfrutaron de una jornada con gran entusiasmo, donde se manifestó el acompañamiento del campo al candidato a Gobernador Gustavo Valdez y el candidato a Intendente Ignacio Osella y el candidato a Vice Intendente Daniel Avalos.

Este acto de ECO+Cambiemos tuvo lugar este sábado al mediodía en Pista El Milenio, ubicado sobre Ruta Nacional 12, a 30 kilómetros al sur de la ciudad. Allí hablaron los principales candidatos de ECO+Cambiemos frente a un público multitudinario que acompañó los discursos con optimismo. En el escenario también estuvieron, los candidatos a diputados Provinciales Lucia Centurión y Raúl Baez, a Concejales Darío Zapata, María Elena Poggi, Jorge Zorzoli, Mateo Marincivich, Valeria Calvi, Sandra Arriola y Marcelo Leiva.

El acto dio comienzo con la presentación de los distintos candidatos de la zona, a Intendente y Vice de Carolina; Dr. Elvio Sanabria y José Árnica, de Yatay Ti calle; candidato a Intendente, Ismael Cardozo. Tambien el Intendente de Carolina; Ing. Marcelo Nocetti, y el Presidente de la Cámara de Diputados; Pedro Cassani,

Los discursos coincidieron en el acompañamiento que viene recibiendo ECO + CAMBIEMOS en Goya, lo que esta demostrando el triunfo el próximo 8 de Octubre en Goya. La convocatoria conto con el acompañamiento de dirigentes de las distintas fuerzas que integran ECO + CAMBIEMOS en Goya. “Vamos a defender este cambio, porque nosotros somos el futuro”, sostuvieron, sindicando a ‘Camau’ Espínola como parte del “pasado que quiso someter a Corrientes”.

Más de un millar de personas se hicieron presentes en el evento donde pudieron dialogar con todos los candidatos que luego del acto recorrieron el predio para tomar contacto con los vecinos de la Primera, Segunda y Tercera Sección de Goya que participarón de la jornada. Los candidatos se expresaron libre y abiertamente a todos los productores.

 

PERUCHO CASSANI

El Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro “Perucho” Cassani fue el encargado de comenzar el acto, agradeció la presencia de todos, en especial a los hombres del sector productivo. Y señalo: “El 8 de octubre tenemos una fecha clave, donde van a tener la posibilidad de definir su presente y su futuro, tenemos dos modelos para elegir, los que venimos trabajando hace tiempo de la mano de Ricardo Colombi, generando el desarrollo de nuestra provincia, en una década difícil para nosotros, donde estábamos condenados por una señora que no lo quería a Ricardo por no compartir sus ideales y del otro lado, quienes van a competir con nosotros diciendo que apuesta al cambio, que en todos estos años de la mano del kirscherismo se convirtió en una máquina de impedir, que es Camau Espínola, quien le decía a Cristina no hay que darle nada a Corrientes para que Colombi no gane. Si en doce años no han hecho nada por los correntinos, menos lo van a hacer ahora, no nos dejemos engañar con espejitos de colores, ya que hoy con Mauricio Macri tenemos la posibilidad de revertir la desidia que sufrimos del gobierno anterior y con Osella en la Intendencia y Valdés en la gobernación podremos alinear los planetas para una Goya mejor”.

 

DARIO ZAPATA

Seguidamente el candidato que encabeza la lista de Concejales de Goya, el Dr. Darío Zapata, manifestó: “Es un gusto ver la cantidad de gente, gracias por acompañarnos y escuchar nuestras propuestas, este es el momento que nos lleva al cambio que poco a poco lo vamos viendo. Hoy las cosas han cambiado y tenemos una gran oportunidad tanto el campo como la ciudad, tenemos una oportunidad única, de poder trabaja juntos Nación, Provincia y Municipio. Desde la Municipalidad de Goya vamos a trabajar para llevar a tener una mejor calidad de vida de nuestros vecinos del campo y la ciudad”.

 

IGNACIO OSELLA

En la continuidad del acto, el Licenciado Ignacio Osella dijo: “Impresiona la cantidad de gente que somos, esto significa que el 8 de octubre estaremos ganando las elecciones. Quiero decirles la importancia que tiene una reunión como esta, estos somos nosotros, la pluralidad, distintas fuerzas políticas que conforman ECO + CAMBIEMOS de Goya y toda la provincia, somos los que vamos a gobernar a partir del 10 de diciembre. Quiero destacar la presencia de mi amigo el Dr. Mateo Marincovich, que cuando estábamos definiendo la Lista, me dijo quiero acompañar, quiero empujar, aunque sea de atrás porque estamos viviendo un momento muy difícil y acá está, en quinto lugar. Esta es la importancia de la entrega de un proyecto político, no hay mezquindades, trabajamos juntos; la otra persona es un amigo que conozco hace muchos años, Daniel Avalos, quien fuera intendente hace un tiempo atrás. Es la primera vez que se juntan dos ex intendentes para conformar una Lista con toda la experiencia encima. Traje propuestas para la gente del campo, vamos a hacer cosas importantes, algunas ya las venimos haciendo desde el gobierno provincial, entre esas propuestas están el tema de los caminos, de energía, de conectividad, y no dejaremos de recorrer los parajes como lo hacíamos cuando estábamos en el gobierno municipal y volverá el Paraje Porá, porque no sirve el dirigente político que cree que lo sabe todo, se aprende todos los días hasta del más humilde, escuchando, porque son ustedes los que nos pueden decir que es lo que hace falta que puedan vivir dignamente. Los caminos vamos a plantear al Fondo de Desarrollo Rural para enripiar los caminos troncales entre distintos parajes y vamos a tener las maquinarias necesarias para mantener esos caminos. Para la energía, vamos a generar un Fondo para comprar transformadores para que todos, si es posible puedan tener luz, para vivir mejor y para producir mejor, el Plan Aguas, vamos a seguir, pero más intensamente porque no puede ser que haya gente que todavía no tenga agua. En cuanto a la conectividad vamos a gestionar con las telefónicas para todos puedan tener señal porque no puede ser que todavía hay algunos que no tengan señal para comunicarse. Para eso tenemos que ganar el 8 de octubre y estamos seguros que así va a ser, pero lo tenemos que hacer juntos. El tema de las pensiones y de las asignaciones familiares, vamos a habilitar un área que va a atender directamente este tema, no con políticos sino con asistentes sociales, y asegurarles que nadie les va a sacar las pensiones y me comprometo a defenderlos siendo Intendente integrando el municipio, con provincia y nación”.

 

GUSTAVO VALDEZ

En el final de los discursos, el candidato a Gobernador, Gustavo Valdés, expreso: “Es necesario que nos juntemos de todos lados para poder conversar de lo que nos está pasando ahora. Es un momento especial para saber si votamos para atrás o hacia adelante, y creo que los correntinos somos inteligentes, por lo que vamos a votar para adelante. Ricardo nos deja un gobierno con las cuentas claras, y tenemos que seguir así y estar orgullosos de tener y poder conservar nuestra idiosincrasia. Tenemos que hablar de producción porque hacen falta muchas cosas, este año se ha hecho mucho en tema de enripiado, pero cuando yo sea gobernador e Ignacio Intendente vamos a hacer mucho más para que puedan sacar su producción sin inconvenientes. Sabemos que tenemos que hacer más escuelas y mejorar las que ya están en la zona, hoy la provincia lleva adelante el Plan Alimentario donde se da de comer a chicos en las Escuelas, para que puedan estudiar y recibir educación bien alimentados, debemos luchar no sólo para que terminen la primaria, sino también la secundaria, porque queremos niños y adolescentes con educación para que nadie los engañe ni los maneje, queremos que todos podamos ser libres en nuestros ideales y en todo lo que respecta a nuestra vida”. “Somos una gran provincia, no crean en esos agoreros que ven todo mal, hoy tenemos un Presidente que cree en nosotros y sabe que nos estamos preparando para el futuro”, afirmó para proseguir “Merecemos tener mucho del gobierno nacional y trabajar juntos, como se está haciendo actualmente, como Carlos Vignolo, quien está a cargo del Plan Belgrano y ya estamos recibiendo respuestas de esa área, pero para que todo sea mejor tenemos que trabajar nación, provincia y municipio. Y finalmente quiero pedirle a Ignacio que el 10 de Diciembre cuando está asumiendo como gobernador, quiero que Ignacio está a mi lado, porque vamos a trabajar juntos por Goya”.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/