Domingo, 25 de Febrero de 2018, Hora: 16:28
   
TEXTO

Tapa Diario

Recibiendo el afecto de la gente: Nito Artaza acompañó la caminata de Gerardo Bassi y Cecilia Gortari por la cuidad de Goya

alt

El candidato a vicegobernador por la alianza Corrientes Podemos Más, Eugenio ‘Nito’ Artaza se sumó este jueves a la caminata del intendente Gerardo Bassi, que va por su reelección en Goya junto a Cecilia Gortari, candidata a viceintendenta. El primer recorrido incluyó varios comercios del centro y luego barrios del Este y Sur de Goya. Lo que más destacan los dirigentes que acompañan a Nito, Gerardo y Cecilia en Goya, es el afecto y apoyo que reciben permanentemente de la gente.

Ellos cuentan sus propuestas e intenciones de trabajar para seguir transformando y desarrollando a la ciudad, como así también las ganas de tener una provincia que rompa con tantos años de postergación. La gente les responde con cariño y con manifestaciones de apoyo para las elecciones del 8 de octubre.

Luego de visitar varios comercios en el microcentro goyano, se trasladaron a barrios de la zona Este y Sur, donde también escucharon inquietudes sobre las que se proponen trabajar en el segundo período de gestión hasta el 2.021.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner