Miércoles, 23 de Mayo de 2018, Hora: 21:09
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

ECO-Cambiemos presentó formula Osella - Avalos y candidatos a concejales

alt

Ayer, en el Hotel del casino se llevó a cabo un acto partidario de Eco Cambiemos. Fue encabezado por el gobernador Ricardo Colombi acompañado por el candidato a gobernador Gustavo Valdez, además de los candidatos a intendente Ignacio Osella y a viceintendente Daniel Jacinto Avalos. Asimismo distintos postulantes a concejal. En la ocasión hicieron uso de la palabra tanto el candidato a gobernador, Gustavo Valdez, como los demás postulantes a nivel local y provincial.
Osella dijo que “creo hemos conformado la mejor lista que se va a presentar para las elecciones, del 8 de octubre, agradecer a Daniel Avalos mi compañero de fórmula con quien venimos trabajando hace mucho tiempo en distinta cuestiones, no solo en política sino en distintas actividades institucionales. Con él nos une una gran amistad. Es una persona con la que vamos a poder gobernar activamente la ciudad de Goya. Va a caer sobre él la responsabilidad  de adecuar el plan estratégico de la ciudad convocando a toda las instituciones, y de esa manera, avanzar juntos en una propuesta de desarrollo para la ciudad de Goya”.
También, dirigió unas palabras el gobernador Colombi, quien entre otros conceptos dijo: “Esta alianza es para asegurar la gobernabilidad del municipio de goya y esto es fundamental…la fórmula del frente de la victoria es signo de crisis de gobernabilidad, es netamente una formula electoralista. De este otro lado, tenemos una formula, que se caracteriza por asegurar la gobernabilidad del municipio, significa el futuro de los ciudadanos de goya, además ya hay muestras más que suficiente cuando Ignacio fue intendente y Daniel fue intendente fue así, esta fórmula de intendente”.
“Tenemos que estar contentos con esta conformación de distintos sectores sociales y políticas,  tanto la lista ejecutiva y legislativa, aseguran la gobernabilidad, lo escuchaba a Ignacio cuando hablaba de la tarea que le va a tocar a Daniel, y va  a ser mucho más, porque lo que se viene es mucho mejor para los goyanos, para el país y el rol va a estar apuntalado a darle valor agregado a la producción” puntualizó el primer mandatario provincial.-

FM NORTE 104.1



Banner
Banner