Domingo, 20 de Mayo de 2018, Hora: 10:43
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

El PA aclara sobre la situación de Romero Brisco

alt

A efectos de informar a la opinión pública y los afiliados al Partido Autonomista, la agrupación política hizo público un comunicado donde se posiciona sobre las expresiones de José Romero Brisco en medios periodísticos. "Es necesario señalar que hasta el momento, institucionalmente, las autoridades del Partido Autonomista no hemos recibido ninguna presentación de renuncia a cargos partidarios y/o afiliación del señor José Romero Brisco", dice el comunicado, y agrega:
- Que consideramos que la decisión de todo ciudadano, es patrimonio exclusivo de su libre albedrío, en el sentido de elegir individualmente el sentido de su voto y su actividad política.   - Que en los registros de historia de los últimos tres lustros, no es la primera deserción de un dirigente autonomista que antepone su razonamiento personal a los del Partido, que le ha posibilitado trascendencia institucional y representación electoral. Cabe acotar que sin el aval partidario para acceder a cargos públicos, jamás hubiesen trascendido políticamente.
- Que Romero Brisco, desde hace tiempo ha desarrollado una conducta netamente personalista, menoscabando los intereses partidarios, anteponiendo siempre intereses personales , pasando por alto todo tipo de decisiones orgánicas.
- Fue así que inexplicablemente el Comité que conducía no realizó trabajo político en las últimas elecciones legislativas de julio de 2015, ni en las PASO de agosto de este año, sin dejar de mencionar el impases de todo el año 2016 en el que nunca convocó a reuniones all comité que presidia, ni organizó sus circuitos.
- Que es de conocimiento público que el mencionado dirigente resultó electo concejal de la ciudad en representación del PARTIDO AUTONOMISTA el pasado 4 de Junio, que en esa instancia, ningún afiliado, referente o autoridad partidaria, cuestionó la conveniencia ideológica o ética, del rumbo escogido por el Comité Capital, cuando en realidad no todos sus miembros estaban de acuerdo con esa alianza.
- Que ratificamos en un todo la decisión adoptada por los Organos Partidarios, con potestad y representatividad suficiente, para responder con valor inalienable y conducta partidaria, a las expresiones de quién con sus actitudes da prueba manifiesta de su interés personal por sobre los intereses de cualquier afiliado, amigo o ciudadano.
- Que asimismo, desde el Partido Autonomista reafirmamos nuestros principios, que están íntimamente ligados a la correntinidad y a los correntinos.
- Que entendemos que cuando se piensa en el futuro institucionalmente, los números son apenas un factor relativo. Perder o ganar, no es lo esencial. Lo más importante es: Respetar la historia. Valorar el presente. Y construir un mejor futuro, PARA TODOS.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner