Miércoles, 15 de Agosto de 2018, Hora: 4:39
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Gustavo Valdez instó en Goya a votar por los candidatos de Eco Cambiemos

alt

Gustavo Valdez, postulante a gobernador por Eco Cambiemos estuvo ayer en Goya con motivo de participar de la inauguración de la obra de pavimento de la avenida Eva Peron y en la presentación de otros pre candidatos. Previamente fue entrevistado para el noticiero “Panorama Local” que se emite por Canal 2 de Goya Visión.“Pedimos que nos acompañen con su voto el domingo, luego el 8 de octubre y podamos poner en el Congreso nacional a la mayor cantidad de diputados nacionales para que puedan hablar de la reforma política", dijo Valdez.

El actual diputado nacional por Corrientes comentó: “Estamos en el cierre  con el entusiasmo y acompañamiento de la gente que es importante, que quiere seguir cambiando. Estuve con Sofía Brambilla, en varias oportunidades, que viene creciendo mucho en lo político que ha tenido una gran aceptación. También, con Estela Regidor como  primera candidata a Diputada Nacional y con Revidati, trabajando intensamente y esperemos contar con el acompañamiento de la ciudadanía. Creemos que hay que proyectar el cambio que se dio en el 2015 a nivel nacional. Tenemos que acompañar con el voto. Tenemos un presidente que cree en los correntinos. Tenemos un gobernador que hace mucho por los correntinos y que hace un tiempo viene dando señales claras de que es el camino por el cual tenemos que seguir, alineando la Nación, la Provincia y el Municipio”.

CAMPAÑA INTENSA
Valdez aseguró: “Esperamos tener un buen resultado el domingo. La campaña arrancará con fuerza después de las PASO. Ahora lo que hacemos es votando, si bien no tenemos internas el sistema electoral obliga a que nos presentemos del mismo modo. Queremos obtener más caudal electoral que los otros frentes, en eso consiste. Pero luego de que pase la elección vamos a estar arrancando con mucha fuerza, para llevar la propuesta de Eco más Cambiemos a cada correntino para que nos acompañe con el voto, que podamos seguir gobernando la provincia de Corrientes, tenemos una gran oportunidad y queremos aprovechar”.
“Pedimos que nos acompañen con su voto el domingo, luego el 8 de octubre y podamos poner en el Congreso nacional a la mayor cantidad de diputados nacionales para que puedan hablar de la reforma política  para que podamos sacar de ese lugar a otros diputados que realmente no merecen ser diputados, para tratar los proyectos favorables para la ciudadanía”, remarcó.-

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/