Viernes, 25 de Mayo de 2018, Hora: 15:19
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Dirigentes de la Coalición Cívica Ari acompañaron la visita de Carrió en Corrientes, apoyando a pre candidatos a Diputados Nacionales de Ecocambiemos

alt

Elisa Carrio visito Corrientes para apoyar las precandidaturas de Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti, postulantes al Congreso de la Nación de Encuentro por Corrientes Cambiemos. También la acompañaron las Pre candidatas a Diputadas de la Coalición Cívica Ari, por Chacho Alicia Terada y por Santa Fe Lucila Lehmann, por otra parte la acompañaron el Presidente del Partido en la Provincia de Corrientes Hugo Cuqui Calvano junto a Fabian Nieves ambos concejales de Capital.
En el marco de esta visita, también brindo una conferencia de prensa en el Salón Cambá Cuá del Hotel de Turismo, donde emitió un fuerte discurso donde destacó el crecimiento económico del país  recordó: “Nunca hubo tanta inversión social como en el Gobierno actual. Lo que pasa es que los índices de pobreza producto de la corrupción que dejó la era cristinista son terribles”.
Destacó “la calidad humana y el compromiso” de los precandidatos a diputados nacionales: Estela Regidor, Sofía Brambilla y Alfredo Revidatti. “Es un orgullo enorme para mí tener estos candidatos”. Felicitó al intendente electo Eduardo Tassano, quien acompaño la conferencia junto a Emilio Lanari, y la gerente de la Región NEA de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter.
En tanto por nuestra ciudad la acompañaron el titular del partido Fernando Rodriguez, y los dirigentes Javier Azpiroz y Ramon Gomez, quienes invitaron a nuestra líder a la Ciudad de Goya posterior a las elecciones PASO, logrando el compromiso de Lilita quien manifestó que con gusto va visitar la Ciudad.
Fernando Rodríguez expreso que sería un honor poder recibirla nuevamente en nuestra ciudad, vamos a tratar de concretar dicha llegada a Goya ya que tiene una agenda política y legislativa muy extensa. A su vez resaltó “la buena imagen, aceptación y cariño que recibe Carrio entre los ciudadanos por su lucha contra la corrupción, es un reconocimiento a su compromiso de hace varios años”  a nosotros como militantes nos llena de  orgullo porque desde el partido acompañamos su lucha, también nos motiva de cara a las elecciones tanto nacionales como Provinciales y Municipales que tenemos por delante.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner